Los viajeros que transitan
por la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona durante el mes de julio se están
encontrando con una escena insólita. La presencia de vehículos expuestos en
este espacio es algo habitual, pero ninguno de ellos había aparecido antes sin
ningún tipo de logotipo ni identificador relacionado con la marca fabricante.
Esto es lo que ha hecho ŠKODA con el nuevo Superb, al que ha colocado un gran
interrogante al lado para que sean los usuarios del aeropuerto los que
contesten a la pregunta que se puede leer las pantallas LED situadas al lado y
debajo del modelo: “¿De qué marca es este coche?”.
ŠKODA sigue creando acciones
diferentes para incrementar notoriedad. La marca no tiene suficiente con poner
sus coches del revés, como ocurre en las vallas publicitarias de la nueva
campaña del Yeti, sino que ahora ha decidido eliminar cualquier referencia a la
marca y el modelo, y dejar que sean los usuarios los que identifiquen qué fabricante
ha diseñado el vehículo "anónimo" que están observando.
El Superb está situado en la
zona de embarque B de la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat, sobre una clara
plataforma blanca que sigue la nueva identidad corporativa de ŠKODA. Los
viajeros que quieren aventurarse a adivinar la marca pueden hacerlo a través de
una tableta en la que, tras introducir su elección, descubren, en muchas
ocasiones sorprendidos, que se trata de un ŠKODA. Entre todos los
participantes, la marca sorteará un fin de semana a bordo de la nueva
generación de su buque insignia, donde el ganador podrá disfrutar de primera
mano de las sorprendentes prestaciones del Superb.
Con esta nueva acción en el
Aeropuerto de Barcelona, ŠKODA vuelve a expresar el giro valiente e innovador
que está llevando a cabo en su estrategia de imagen a nivel de marketing y
publicidad en España. En este caso, la marca subraya el lado más emocional del
nuevo lenguaje de diseño del Superb, que da al modelo superior de la gama ŠKODA
una personalidad, elegancia y exclusividad que nada tienen que envidiar a otras
marcas. Sin embargo, ninguna de ellas iguala la relación calidad-precio que
ofrece ŠKODA a sus conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.