El nuevo
neumático para vehículos todo terreno que afronta todos los desafíos y abre
nuevos horizontes
BFGoodrich® All-Terrain
T/A® KO2Comercializado en Europa desde inicios de verano de 2015, el nuevo
neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 ofrece una robustez excepcional,
asociada a unas excelentes prestaciones en motricidad, duración y adherencia,
lo que le permite afrontar las condiciones de rodadura y de paso más difíciles,
especialmente en asfalto, carreteras empedradas, en tierra, en pistas, en lodo
o en nieve.
Desarrollado
a partir de tecnologías probadas en competición, sobre todo en el recorrido de
la célebre Baja mexicana, el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 es el
primer neumático todo terreno de serie que incorpora la tecnología CoreGardTM
testada y premiada en rallies, que ofrece una protección sin igual contra las
fuertes solicitaciones que puede sufrir el flanco del neumático.
Para
comprender las prestaciones del nuevo BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2, veamos
algunos datos clave:
+ 20 % de
robustez de los flancos.
En
comparación con su predecesor, reconocido por su robustez, el neumático BFGoodrich®
All-Terrain T/A® KO2 es el que tiene los flancos más resistentes para unas
mejores prestaciones fuera de carretera1.
+ 100 % de
duración en grava, + 15 % en asfalto.
El neumático
BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 ofrece el doble de duración en carreteras con
grava.Para cuando los aficionados a conducir fuera de carretera prolongan su
aventura en el asfalto2 y para que los profesionales obtengan un mejor
rendimiento.
+ 10 de
adherencia adicional en barro y + 19 % en nieve.
Fuera de los
caminos trillados, el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 mejora su ya
legendaria tradición de prestaciones todo terreno con un 10 % de tracción más
en barro3 y un 19 % en nieve4 en comparación con la generación precedente.
_________________________________
1. Según los
resultados de los ensayos internos de perforación de flancos realizados en
comparación con el neumático All-Terrain T/A® KO de BFGoodrich® en la dimensión
LT265/70R17. Los resultados de estas pruebas se han obtenido mediante un
simulador de una rotura de los flancos (pendiente de patente US20120245859A1).
2. Pruebas
fuera de carretera: según los resultados de los ensayos de resistencia en grava
encargados a terceros y realizados en comparación con el neumático All-Terrain
T/A® KO
de
BFGoodrich® en la dimensión LT265/70R17. Pruebas en carretera: según los
resultados de los ensayos internos de desgaste realizados en comparación con el
neumático All-
Terrain T/A®
KO de BFGoodrich® en la dimensión LT265/70R17.
3. Según los
resultados de los ensayos internos subjetivos en calzadas embarradas realizados
con la ayuda de los índices SAE y convertidos en porcentajes por los programas
de análisis
competitivo y en comparación con el neumático All-Terrain T/A® KO de
BFGoodrich® en la dimensión LT265/70R17.
4. Según los
resultados de los ensayos encargados a terceros y realizados en comparación con
el neumático All-Terrain T/A® KO de BFGoodrich® en la dimensión LT265/70R17. Se
han llevado a cabo las pruebas estándar de GM para la rotación inicial de las
ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.