sábado, 16 de mayo de 2015

LOS COCHES QUE UN VERDADERO MAD MAX SERÍA CONDUCIR


La cuarta entrega de la serie de películas " Mad Max: Fury Road "promete estimulantes visuales, con máquinas salvajes aparentemente nacidos de los" Twisted Metal "juegos de PlayStation. Pero el acceso a dicha maquinaria incontables años a partir de ahora dependerá de asaltar los museos, para los diversos hot rods y camiones monstruo representados en la última secuela. 


Como tal, estarían enterrados, dinosaurios decayeron. Un ejemplo extremo es el Gigahorse gregaria (mostrado), a partir de 1959 dos Cadillacs y alimentado por doble V8. Eso es una combinación feroz. Pero encontrar un '59 Cadillac en un futuro lúgubre polvoriento sin el beneficio de una subasta de Barrett-Jackson es francamente extravagante.

Hay recurso de la sencillez de coches con carburador destacados en estas películas, ya que se adaptan mejor a las reparaciones desierto que los modelos delicados, en computadoras intensa de hoy. Pero un camino del guerrero de la vida real sería seleccionar paseos de entre los coches más populares, centrándose en aquellos con excelente economía de combustible, la fiabilidad y la disponibilidad de piezas. Exotica Automotive No es necesario aplicar.

En otras palabras, en lugar de buscar un unicornio mecánica, como un Dodge Challenger SRT Hellcat, un Max Rockatansky haría más probable que agarrar un Toyota Camry , terminó con una pátina de óxido, polvo, y la desesperación. Para obtener una ventaja en el rendimiento, tal vez un modelo de SE con un V6 sería la elección del renegado inteligente como para dejar atrás a los merodeadores. O ir a por el mejor rango de autonomía: el Camry Hybrid va para 650 millas en un tanque lleno de petróleo preciosa (o "guzzoline", como los habitantes de este futuro sombrío llamarlo).

Para identificar los coches más probabilidades de sobrevivir hasta que el aceite-maggedon o algún otro evento apocalíptico causando el mundo tal como lo conocemos para ir catawampus, recorrimos los 1,1 millones de vehículos representados en nuestra encuesta anual Reader para encontrar los modelos que llegaron a 200.000 millas o más de la más amenudo. (Aprenda cómo conseguir su coche a 200.000 millas .)
Estos coches son compras inteligentes de hoy, y que prometen ser grandes paseos de mañana, con todo, pero la reunión Honda Pilot los criterios estrictos para ser Consumer Reports recomienda, factoring global calificación de la prueba de ruta, la fiabilidad y la seguridad. Por supuesto, como cualquier modelo cruza la línea de 200.000 millas o permanece latente en el desierto durante décadas, las preocupaciones sobre la integridad estructural global y el desgaste general a componentes pueden surgir. Llega un momento en que la negociación de un nuevo modelo es sabio. (Lea " ¿Usted realmente necesita un coche nuevo? ")

Haga clic a través de los nombres de los modelos para las pruebas completas de carreteras, fiabilidad, coste propietario, y otra información clave. Y imprimir este artículo para añadir a su bolsa de ir , en caso de que necesite comprar consejos después de una EMP destruye Internet.

Fuente: CONSUMEREPORTS.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.