Nissan lanzó algunos detalles sobre el desempeño y
economía de combustible del vehículo, excepto para decir que utilizaría un
motor sobrealimentado de cuatro cilindros de gasolina, un motor eléctrico y una
batería de iones de litio "compacto".
Con 250 caballos de fuerza combinado (230 CV del motor de
gasolina y 20 CV del motor eléctrico) el Murano electrificada tendrá una
potencia similar a la omnipresente V6 de 3.5 litros de Nissan con la economía
de combustible de un motor de 2.0 litros, dijo Nissan.
Aunque Toyota es ampliamente considerado como el líder en
la tecnología híbrida, Nissan no es ajeno a la materia. Ya ofrece una versión
híbrida del Infiniti QX60 y el Nissan Pathfinder . Los sistemas de propulsión
híbridos ofrecidos en esos SUVs suenan idéntica a la prevista para el Murano
híbrido. Eso sugiere que la parte de la gasolina es un motor sobrealimentado de
2.5 litros de cuatro cilindros.
Usted podría considerar esto como un enfoque
suave-híbrido, ya que el relativamente pequeño motor y la batería eléctrica
complementar el motor de gas durante la aceleración y el motor eléctrico no por
sí mover el vehículo. El tratamiento hibridación corre alrededor de $ 3.000
extra en la QX60, y diría que un diferencial de precio similar mantendría para
el Murano.
Nissan no ha dicho si va a traer el Murano híbrido a este
país, pero una fuente de la industria dice que puede aparecer aquí en el verano
de 2016.
Nos gusta el nuevo Murano. Tiene un interior
decididamente elegante y confortable con funciones electrónicas hasta a la
fecha y los controles convenientes, y que ha tenido un buen desempeño en
nuestras pruebas. (No se ha completado la prueba de carretera completo.)
Ya sea una versión híbrida pagaría por sí mismo en los
costos de combustible reducidos en un periodo razonable de la propiedad, sin
embargo, está abierto a discutir con los precios del combustible tan bajas como
lo son ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.