domingo, 26 de abril de 2015

VW C COUPE GTE SE CONVERTIRÁ EN EL BUQUE INSIGNIA VERDE EN CHINA



Volkswagen planea lanzar una versión de producción del C Coupe GTE plug-in concepto híbrido en China, en el que será el buque insignia de la línea de bajo nivel de emisiones de la automotriz en el país.


Grupo VW está ampliando su gama de modelos del sistema de propulsión alternativa para aprovechar los incentivos del gobierno para los llamados vehículos de nueva energía, o NEVs. Para reducir la contaminación del aire en las ciudades smog ahogado, el gobierno chino está subvencionando las ventas de vehículos que pueden conducir al menos 50 kilometros en modo cero emisiones. Los modelos pueden ser los vehículos eléctricos a batería, los híbridos enchufables, que combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico, o vehículos de pila completo.

La versión de producción del C-Coupe GTE está destinado a convertirse en uno de los más de 15 del grupo VW vehículos de bajas emisiones de producción local en China, que incluirá el Passat y Audi A6L GTE e-tron híbridos enchufables. Ambos entrarán en producción en China el próximo año. VW importará el Golf GTE plug-in a partir de este año. El fabricante de automóviles ya vende versiones importadas de su Golf eléctrico y eléctrico Hasta minicar en China.

CEO del Grupo Volkswagen China, Jochem Heizmann dijo a los periodistas aquí: "preveo que en el año 2020 como un grupo venderá varios cientos de miles de New Energy Vehicles en China."

VW no tiene ninguna restricción para localizar la producción de todos los componentes de movilidad eléctrica, dijo.

VW dio a conocer el concepto C-Coupe GTE en el Salón del Automóvil de Shanghai esta semana. El C se refiere a los planes de vender el coche en la C-segmento superior, que en la nomenclatura VW es la clase de coches donde Audi vende la versión de batalla larga A6 en China.

"El C Coupe GTE no sólo proporciona un avance claro de la producción de vehículos a venir pero también hemos desarrollado el sedán deportivo en exclusiva para el mercado chino", dijo el jefe de desarrollo de la marca VW Heinz-Jakob Neusser. "Los coches, como el C Coupe GTE mejorar de forma sostenible la calidad del aire urbano y por lo tanto las condiciones de vida de los habitantes", dijo.

El concepto Coupe GTE está propulsado por un motor de inyección directa de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros conectados a una transmisión automática de ocho velocidades, con un motor eléctrico integrado en la caja de transmisión que proporciona potencia adicional. Su área de distribución de la energía eléctrica solo está a 50 km. En un poco más de 5070mm de largo, es ligeramente más corto que el Phaeton, modelo superior de la marca.

Neusser dijo que el coche se adapta a los propietarios-conductores, pero sus dos asientos traseros individuales lo hacen adecuado para los clientes que quieren ser chofer.

El concepto C Coupe GTE se basa en la plataforma de la MLB de Grupo VW que sustenta los modelos de Audi, incluyendo el Audi A6L. La última VW Touareg, lanzado en 2010, es el primer modelo de la marca VW utilizar MLB, que también será la base de la próxima Phaeton.

VW mostró la menor fastback Sport Coupe Concept GTE en el Auto Show de Ginebra en marzo sobre la base de la plataforma MQB. El concepto de Ginebra permite previsualizar el próximo CC a base de Passat coupé de cuatro puertas.

Las ventas del grupo VW en China, mayor mercado único del fabricante de automóviles, subieron un 2 por ciento, a 898.400 en el primer trimestre. Las ventas de la marca principal VW cayeron un 0,6 por ciento a 678.400.


El Grupo VW ganó alrededor de 5,2 millones de euros en beneficios de sus dos empresas mixtas chinas el año pasado por la venta de 3,5 millones de coches producidos y vendidos. Se planea lanzar más de 60 nuevos y renovados modelos y derivados en China este año.

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