jueves, 19 de marzo de 2015

LA RED SOCIAL PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE CONDUCTORES VEHWAY



VehWay es un sistema eficaz de mensajería instantánea y gratuita donde el usuario puede encontrar todos los servicios y ofertas que necesita, cuando los necesita y personalizados para su vehículo.


Esta es especialmente útil para enviar mensajes desde las instituciones o entre usuarios, sirviendo así como información en tiempo real.
"El objetivo es que los conductores hagan uso de esta aplicación para crear una red social que nos permita estar conectados
A través de VehWay, el se podrá comunicar en tiempo real información o incidencias en materia de movilidad, y los propios usuarios también podrán facilitar información al resto de usuarios.
De esta forma, se podrá contactar en tiempo real con cualquier usuario de vehículo en el chat de la aplicación utilizando la matrícula del vehículo requerido, siempre y cuando ese usuario también disponga de dicha aplicación.
"los conductores forman una enorme comunidad cuyos miembros están desconectados. Porque todo problema de circulación es realidad un problema de comunicación. Alrededor de los vehículos hay una gran cantidad de información desorganizada, cuya gestión adecuada demanda un canal de comunicación directo y personal".
La aplicación se puede descargar en teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

apa/np

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.