Sentado a su lado, en el asiento de co-piloto, estaba el
Presidente y CEO de Suzuki Motor Corporation Osamu Suzuki que explicó las
novedades del Vitara. Esta es la cuarta vez en la historia de Magyar Suzuki que
el Primer Ministro Orbán condujo un nuevo modelo de Suzuki en la ceremonia de
salida de la línea de producción. Ha sido el primer conductor del Wagon R+ en
2000, de la tercera generación del Swift en 2010 y del SX4 S-CROSS en 2013.
El nombre del vehículo, “Vitara”, viene de la palabra
“vital”, asociada al estilo de vida activo de su propietario. El Vitara ha sido
desarrollado siguiendo el concepto “Toma las riendas” por lo que los clientes
pueden personalizar el coche y hacerlo perfecto para ellos y para su estilo de
vida. El nuevo Vitara anuncia una nueva era en la historia de la gama de Suzuki
y es su más reciente modelo abanderado de SUV. La creación del coche llevó más
de cuatro años, basados en la larga herencia del Vitara, con el desarrollo de
una nueva plataforma y otros avances.
El Vitara presenta todas las características de Suzuki que
tuvieron éxito en el pasado tales como la elevada eficiencia de consumo que se
consiguió al reducir el peso del vehículo, la reducción de pérdida de energía
mecánica, la forma del coche optimizada para conseguir un mejor comportamiento
aerodinámico, y el sistema Auto Stop Start. Además se han añadido nuevas
aplicaciones como el control de crucero adaptativo y el control predictivo de
frenada (RBS).
MSC planea producir 70.000 nuevos Vitara en su primer año
de fabricación con la colaboración de 74 proveedores húngaros. Al crear
oportunidad de negocio a pequeñas y medianas empresas de Hungría, el rol de
Magyar Suzuki en la industria de la automoción es ejemplar entre las OEMs
establecidas en Hungría.
Magyar Suzuki exportará el nuevo Vitara no solo a los países
europeos sino también a varios mercados nuevos. El número total de países y
regiones a los que exporta pasa de 70, marcando un aumento de la relevancia de
MSC en el mapa estratégico global de Suzuki. Magyar Suzuki tiene previsto
incrementar el número de países a los que exporta hasta llegar a 100 en tres
años.
El nuevo modelo estará disponible desde ahora en los
concesionarios Suzuki de Hungría y otros países de Europa.
Desde la fundación de Magyar Suzuki, más de 2.5 millones
de vehículos han salido de su línea de producción, superando altamente los
planes originales de Suzuki Motor Corporation de fabricar 50.000 unidades al
año en la planta húngara. MSC planea producir 165.000 unidades en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.