viernes, 20 de febrero de 2015

MARÍA LEÓN ESTRENA SU NUEVO PEUGEOT 2008


Para Laurent Benard “contar con María León como imagen del Peugeot 2008 es todo un lujo; una de las personas más influyentes del mundo de la moda y el digital se une a uno de nuestros modelos más exitosos y que destaca por su imagen”.


La embajadora ha declarado que “el 2008 forma parte de mi día a día y no me imagino un compañero mejor. Por mi trabajo y mi estilo de vida necesito un coche para la ciudad y fuera de ella y este modelo es perfecto para todas las situaciones”.

La relación de este crossover urbano con la autora de ‘Vestir con estilo’ comenzó en 2013 y gracias a ella han viajado juntos por la Costa Amalfitana o Marruecos, unas aventuras reflejadas en la miniserie ‘A Road Fashion Experience’.

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más exitosos de la gama Peugeot. Se caracteriza por su estilo elegante y atemporal. Dinámico y ágil, responde de forma precisa a los deseos del conductor, atributos idóneos para destacar en la ciudad. Fuera de ella también está siempre a la altura.


Con la tecnología Grip Control, el sistema de mejora de la adherencia, y con sus modos de conducción ‘asfalto’, ‘arena’, ‘barro’, ‘nieve’ y ‘off’; el 2008 se atreve con todo. Está disponible desde 14.240 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.