jueves, 15 de enero de 2015

VOLVO CARS PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS SEDÁN PARA EL MERCADO ESTADOUNIDENSE.



Volvo Cars refuerza su ofensiva de productos en Estados Unidos presentando dos nuevos modelos sedán en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit: un importante paso para conseguir su objetivo a medio plazo de vender 100.000 vehículos al año en Estados Unidos.


El Volvo S60 Inscription y el Volvo S60 Cross Country reforzarán la presencia de Volvo en el importante mercado del sedán premium. Volvo también presenta el nuevo XC90 R Design en Detroit, la última versión del SUV de siete plazas que se lanzó para el mercado estadounidense en Los Ángeles.

«Estos dos nuevos modelos, junto con el nuevo XC90 presentado en Los Ángeles, son una demostración más de nuestro compromiso de dar un vuelco a nuestros resultados en Estados Unidos. En total, vamos a lanzar siete nuevos productos en Estados Unidos de aquí a 2018», declaró Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars.

La presentación de estos nuevos modelos es el último capítulo de la transformación continua de Volvo Cars, que implica una completa renovación de su gama de productos en los próximos cinco años, la introducción de una nueva tecnología de chasis modular y de tecnologías de seguridad pioneras en todo el mundo, un nuevo lenguaje de diseño, una nueva arquitectura de motores y una gama de servicios de conectividad líder en su categoría.

La velocidad y profundidad de esta transformación se puso de manifiesto a principios de este mes después de que la empresa comunicase un récord en las ventas en el año 2014. Las ventas crecieron un 8,9 % en 2014, con un nuevo récord de 465.866 vehículos vendidos. Además, diciembre de 2014 fue el 18º mes de incremento consecutivo de las ventas. Volvo Cars prevé que las ventas continuarán su expansión en todos los mercados en 2015.

S60 Inscription
El nuevo Volvo S60 Inscription ofrecerá un espacio trasero único en su categoría, algo que demandan constantemente los clientes de Estados Unidos.

Se va a producir en la fábrica de Volvo en Chengdu, China, y se muestra por primera vez este año en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.





Chengdu es la principal fábrica de Volvo en China, construida de acuerdo con normas de calidad globales y monitorizadas como el Sistema de Fabricación de Volvo Cars, que garantiza la ingeniería de calidad global de Volvo Cars, la auditoría de calidad y la garantía de calidad.

También los niveles de equipamiento y tecnología instalados son idénticos a los de las fábricas europeas, al igual que las normas relativas al entorno de trabajo, la seguridad laboral o los requisitos medioambientales. Las exportaciones a Estados Unidos comenzarán en el segundo trimestre de este año.

Nuevo S60 Cross Country
Volvo Cars ha redoblado sus esfuerzos para responder a la demanda de sus clientes importantes presentando en el Salón del Automóvil de Detroit el fascinante S60 Cross Country.

En 1997, cuando Volvo Cars se convirtió en la primera marca de prestigio que introdujo la variante todoterreno en sus populares Station Wagons, nadie podía predecir el éxito que alcanzaría el concepto de crossover. En la actualidad, los crossover se encuentran por todas partes y han servido para definir una nueva categoría de vehículos orientados hacia el estilo de vida actual.

Hoy Volvo Cars vuelve a dar un paso adelante, esta vez en un modelo sedán, al presentar el S60 Cross Country: el primer sedán premium que ofrece la misma capacidad y los mismos robustos elementos de diseño que los famosos Cross Country Station Wagons.

«Queremos seguir explorando el mercado con nuestra versión Cross Country. Ya lo hicimos en 1997 con el V70 Cross Country y de ahí surgió todo un nuevo segmento. En nuestro nuevo modelo hemos incluido todas las ventajas de los Cross Country pero, al mismo tiempo, ofrecemos una expresión absolutamente exclusiva de la posibilidad de circular por cualquier terreno y vivir la aventura en un vehículo que llama la atención por su elegancia y su aspecto deportivo», señaló Lex Kerssemakers, vicepresidente primero de Estrategia de productos y Gestión de línea de vehículos de Volvo Cars.

Nuevo XC90 R-Design
El XC90 es un SUV de siete plazas, visualmente impactante y de gran calidad, con opciones de seguridad líderes en el mundo, nuevas tecnologías aplicadas a los motores, una combinación inigualable de potencia y eficiencia en el consumo de combustible y un acabado interior extraordinario.

El nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo de la historia de Volvo, ya que capta la dirección de diseño que seguirá en el futuro, además de incorporar una serie de tecnologías nuevas propias y de utilizar su nueva tecnología de arquitectura escalable de productos (SPA, del inglés Scalable Product Architecture). Naturalmente, a los clientes les gusta lo que ven. Tras el lanzamiento en agosto del año pasado y poco antes de que se comience a fabricar, Volvo ya ha recibido pedidos para más de 6000 nuevos XC90.

La versión R-Design del nuevo XC90, está especialmente pensada para aquellos que buscan un vehículo que llame la atención y tenga un aspecto verdaderamente deportivo y dinámico.

«R-Design se ha creado para todos quienes sienten pasión por las cosas que ayudan a disfrutar de la vida», ha comentado Alain Visser, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al Cliente de Volvo Cars. «Es ideal para los clientes que disfrutan de la conducción activa y a quienes les gusta un diseño personal y expresivo».
 


La promesa visual de una conducción dinámica se confirma en el interior orientado al conductor, con asientos deportivos R-Design de tejido textil Nubuck y cuero perforado. La posibilidad de elegir entre varios motores Drive-E que ofrecen hasta 400 CV, junto con el nuevo chasis XC90, es garantía de una experiencia de conducción absolutamente ágil.


S60 Inscription, S60 Cross Country y XC90 R-Design se empezarán a entregar a partir del segundo trimestre de 2015.

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