miércoles, 28 de enero de 2015

EL CIVIC TYPE R Y EL SUPERDEPORTIVO NSX, ANFITRIONES DE HONDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015


  • Honda desvelará sus buques insignia con la presentación mundial del modelo de producción del Civic Type R y el estreno en Europa del NSX 
  • La Compañía presentará también los modelos de producción del nuevo Honda Jazz y el Honda HR-V, además de mostrar por primera vez en Europa el vehículo eléctrico de pila de combustible FCV Concept 



El monoplaza del equipo McLaren-Honda se exhibirá antes de su estreno en la Fórmula 1 El 2015 promete ser el inicio de una nueva era para Honda en Europa. Todos los productos de la Compañía presentan novedades este año y el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 3 al 15 de marzo, será el escenario donde se exhiban la mayoría de éstas. En el stand de Honda se descubrirá la apuesta de la marca por modelos para la carretera y para la competición, y el último concept del vehículo eléctrico de pila de combustible de la Compañía. El regreso de dos leyendas Ginebra será el escenario del debut mundial del modelo de producción del Honda Civic Type R. El "coche de competición para la carretera" promete ser el Type R más extremo jamás fabricado, con un alto rendimiento, una dinámica apasionante y el objetivo de establecer un nuevo patrón en el mundo del motor. El nuevo motor turbo de 2.0 litros i-VTEC de Honda, un agresivo diseño y un chasis pionero se combinan para ofrecer una de las experiencias de conducción más intensas y gratificantes disponibles en el mercado. Para los fans más impacientes, a partir de hoy 28 de enero está disponible una web dedicada al Civic Type R, uno de los más aclamados iconos de Honda, en la que los fans más entusiastas podrán explorar y compartir contenidos relacionados con el coche. En la web www.redline.global, tendrán acceso exclusivo a las fotos del conjunto trasero del coche antes que el Type R haga su debut en Ginebra, del que hoy se ha hecho también público un video teaser: http://youtu.be/4bnNXwa6_TYCon el motor todavía rugiendo tras su debut mundial en Detroit, el esperado Honda NSX hará su presentación europea en Suiza, 25 años después del lanzamiento del modelo original. El superdeportivo híbrido ha sido específicamente creado para ofrecer una “nueva experiencia deportiva”, desafiando las creencias convencionales sobre el segmento de los superdeportivos. Nuevos Honda Jazz y HR-V Los modelos de producción del nuevo Honda HR-V y del Honda Jazz realizarán su debut en Ginebra meses antes de su lanzamiento al mercado, previsto para el segundo semestre de 2015. El nuevo HR-V combina, con carácter y versatilidad, el estilo de un cupé con la versatilidad y el espacio de un utilitario en el “cuerpo” de un SUV deportivo. Con el desarrollo de este nuevo modelo, Honda vuelve a apostar por un mercado en el que ya fue pionero en 1998 con el original HR-V. La nueva versión de 2015 cuenta con un diseño exterior más atractivo, una conducción divertida, un ahorro de combustible líder en su clase y un espacio interior incomparable. Con un look más sofisticado y un interior mejorado, el Jazz de tercera generación también hará su debut en Ginebra. El modelo ha sido rediseñado desde cero, basándose en la sólida reputación de sus predecesores e incluyendo un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros. Mirando al futuro La nueva generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de cero emisiones de Honda, el FCV Concept, muestra una evolución de estilo interior y exterior. Esta última generación tiene por objeto aumentar las prestaciones de carga y el espacio interior, además de reducir costes y mejorar su rendimiento en el mundo real, incluyendo una autonomía estimada de más de 300 millas (483km) y un tiempo de recarga de entre 3 y 5 minutos. El icónico regreso de McLaren-Honda Antes de que haga su debut en el circuito de Melbourne (Australia) el 15 de marzo, Ginebra también será el escenario del regreso de McLaren-Honda a la Fórmula 1. La unión entre ambas marcas quiere superar el legado de los monoplazas del pasado que, entre los años 1988 y 1991, ganaron los cuatro campeonatos mundiales de constructores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.