Daimler
submarca rendimiento de Mercedes-AMG pretende duplicar las ventas en los
próximos tres años, ofreciendo una línea de productos más baratos para reducir
la brecha de precios con los coches de Mercedes-Benz.
Los
dos primeros modelos de la nueva familia AMG Sport se estrenará en el Salón del
Automóvil de Detroit en enero de 2015, con más modelos a seguir, dijo la
compañía en una conferencia de prensa aquí, cerca de Stuttgart.
"El
A 250 Sport fue el predecesor de la línea de productos AMG Sport, vimos que fue
un éxito y decidió ampliar esto en un modelo estratégico de negocios",
dijo Tobias Moers, jefe de Mercedes-AMG. Agregó que la nueva línea podría
representar el 30 por ciento a 40 por ciento de las ventas de AMG en el futuro.
"La
tecnología de verdadero auto deportivo se hará más accesible y atractivo para
un grupo de clientes más amplia", dijo Moers, quien agregó que la submarca
no diluir su promesa de un rendimiento superior.
AMG
espera vender considerablemente más de 40.000 coches este año - un nuevo récord
- debido a una gama de modelos ampliado que incluye desde el coche deportivo
AMG GT € 115.430, que rivaliza con el 911 Turbo, a los pactos de rendimiento,
como el 355 variante -hp AMG de la clase A, que comienza en poco menos de
50.000 euros.
"En
los próximos tres años queremos más que duplicar las ventas de vehículos de más
de 2013", dijo Moers, en referencia al 32 200 vendidos el año pasado.
"Nosotros queremos ser vistos como siendo a la par con los fabricantes más
exitosos de coches deportivos alemanes."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.