lunes, 1 de diciembre de 2014

CARLOS SAINZ JR. COMO PILOTO OFICIAL DE TORO ROSSO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FÓRMULA 1


Carlos Sainz Jr. está entusiasmado con la idea de debutar en la Fórmula 1 e incluso ya sueña con ser campeón del mundo: "Son muchas horas de viaje para llegar a ser campeón del mundo. Obviamente es mi objetivo, no me basta con ser piloto de F1. He venido para intentar quedarme".


Sobre su relación con Alonso, el nuevo piloto de la escudería Toro Rosso ha comentado: "Lo de Fernando conmigo ha sido un sueño de hadas. No es que fuese mi ídolo, le veía como un dios, como algo superior. De pequeño me empezó a ayudar en los medios y equipos, algo que se lo agradeceré toda mi vida".

Para empezar a ser alguien en este mundillo, lo primero que tendrá que demostrar el madrileño es que es mejor piloto que su compañero de equipo Max Verstappen. "Nos tocará batirnos el uno con el otro y esa será la parte más divertida, un duelo bonito, aunque yo tengo que hacerlo mejor que él y debo sorprender a mis jefes", declaró Sainz.


Por último, el reciente campeón de las World Series ha comentado que cogerá el número 55 para su primer año como piloto de Fórmula 1. "El 5 es un número que me gusta, pero lo llevará Vettel. En cambio, el 55 es un número capicúa que pega mucho con las dos eses de mi nombre", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.