sábado, 20 de diciembre de 2014

LA ROTONDA

                               FELIZ Y SEGURA NAVIDAD

Todos los datos estadísticos sobre accidentalidad y las consecuencias que puede tener el alcohol, la droga, la velocidad o las distracciones las pueden consultar en éste enlace que les dejo CONTROL Y VIGILANCIA DE LA DGT en estos días.


No quiero ser un “coñazo” más durante estas fiestas, cuando todos somos o deberíamos ser mayorcitos en saber qué es lo que tenemos que hacer cuando conducimos un vehículo y nos trasladamos de un sitio a otro durante estos días con la familia o los amigos y las consecuencias que puede tener de toda índole, el sufrimiento, crematísticas o penales. Es algo que no vamos a repetir hoy.

Hoy quiero, en nombre de todos los que hacemos TODOMOTOR, desearle a la familia del mundo del motor sobre todo que sean felices.

Que busquen el encuentro con sus seres más queridos que disfruten de ellos y vivan intensamente estos días.

Nos referimos a nuestros compañeros periodistas, a los departamentos de comunicación de todas las asociaciones, marcas, concesionarios, fábricas, departamentos de marketing, recursos humanos, vendedores, mecánicos, deportistas, a todos ellos que hacen posible cada año con sus noticias que TODOMOTOR llegue a todas las personas que les interesa la información relacionada con el mundo del motor.
A todos ellos, queremos desearles lo mejor y darles las gracias por su inestimable colaboración y por su comprensión.
Y sobre todo a nuestros LECTORES, que nos siguen con interés. Quiero recordarles que a fecha de hoy solo en GOOGLE +, nos han visitado 4.030.9999 personas, además de otras redes sociales como FACEBOOK o twitter donde se publican al mismo tiempo que en nuestro sitio web, cada una de las noticias que publicamos.

Comprenderán que por este motivo, estemos muy satisfechos y le prometemos que seguiremos trabajando con la intención de mejorar nuestros contenidos para que nuestra familia siga creciendo día a día.

Unas de las definiciones de la felicidad dice”que es la ausencia total de miedos” con eso nos quedamos.
              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.