sábado, 20 de diciembre de 2014

EL PLAN PIMA TRANSPORTE MEJORARÁ LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL REJUVENECIMIENTO DEL PARQUE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y AUTOBUSES



Su modernización elevará la productividad global. Excelente iniciativa propulsada por el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Fomento.




 Este nuevo programa será clave para que los volúmenes de vehículos industriales vuelvan a recuperar cuotas más elevadas y que se aproximen al nivel de desarrollo económico del país. Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Fomento, también servirá para reactivar una actividad del transporte más eficiente. Es un Plan pionero en toda Europa que de nuevo, posiciona a España a la vanguardia del sector del automóvil.

Con el desarrollo de estos Planes, España mejorará la eficiencia del transporte reduciendo las emisiones contaminantes y favoreciendo a la seguridad vial. Al disponer de flotas más modernas significará un paso más en la lucha contra el cambio climático.

El rejuvenecimiento de las flotas del transporte es un elemento claro de competitividad industrial que permitirá avanzar en la industrialización del país y, permitirá renovar su principal herramienta de trabajo y seguir impulsando el crecimiento económico. La desfavorable situación de acceso a los créditos, la situación del sector de la construcción y la caída de la actividad industrial, que ya ha empezado a recuperarse, ha sido un lastre importante para la demanda de estos vehículos.

Con la aprobación de este Plan se consolida la firme apuesta del Gobierno por la Industrialización. Este novedoso proyecto para renovar bienes de inversión, supone la transición hacia una economía más sostenible.

Este Plan PIMA Transporte también cambiará criterios de eficiencia energética y calidad del aire, pero también de eficacia. Se pretende generar efectos reales sobre la situación actual. Este programa tiene un efecto multiplicador de actividad económica, una nueva medida de crecimiento.

 carácter innovador, practicidad y economía. Es, en definitiva, un coche que no deja indiferente”. Según el directivo de Citroën, las expectativas del C4 Cactus para 2015 son “realmente buenas” ya que sus previsiones apuntan que el próximo año se comercializarán más de 10.000 unidades. 

Por su parte, los modelos “made in Vigo” han revalidado en 2014 sus ya históricos títulos. Así, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso siguen liderando en España el mercado de monovolúmenes y el Berlingo sigue siendo el vehículo comercial preferido de los clientes profesionales, ya que es el más vendido de su categoría en nuestro país. Además, la planta gallega de PSA Peugeot Citroën está de enhorabuena, ya que el Grupo acaba de adjudicarle el proyecto K9, que supondrá la producción de un nuevo modelo para la marca.

Alfredo Vila también destacó que los éxitos de Citroën en 2014 no sólo han llegado desde el área comercial, sino también desde el mundo del deporte. De hecho, en su primera temporada en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), la marca ha obtenido la victoria, tanto de Constructores como de Pilotos.


Por otra parte, Vila recordó que 2014 ha sido el año del nacimiento de la marca DS y “en 2015 seremos testigos de su crecimiento. Ya está por delante de otras marcas premium y el año que viene rondará el 10% de nuestras ventas”.

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