El
artista y el nuevo crossover son los protagonistas de una extraordinaria
experiencia, posible gracias al casco especial de realidad virtual entregado a
los invitados de los 676 eventos europeos que adelantan el debut de 500X en los
concesionarios. El vídeo de 120” ha sido realizado por la productora
Framestore, especializada en efectos especiales y ganadora de dos premios
Oscar.
Más
información sobre la iniciativa "The Power of X” en la página web
dedicada: 500x.fiat500.com.
Con motivo
de la fase de pre-lanzamiento de Fiat 500X, la marca Fiat anuncia el inicio de
la colaboración con el famoso ilusionista de fama mundial Dynamo, que desde
2011 domina el escenario internacional con su programa de TV “Magician
Impossible”.
El
programa de TV de Dynamo ha sido visto por más de 250 millones de espectadores
en 180 países y sus increíbles hazañas incluyen caminar sobre el Támesis,
predecir el resultado del Mundial y levitar sobre el edificio más alto de
Europa. Además, es el ilusionista más seguido en el mundo en las redes sociales
con más de 4,9 millones de fans de Facebook y 2,3 millones de seguidores en
Twitter.
El
nuevo crossover Fiat y Dynamo participan juntos en la emocionante experiencia
europea "The Power of X". Desde mediados de noviembre, la experiencia
#thepowerofX está llevando al 500X a las principales plazas de 74 ciudades
europeas y a 602 estrenos exclusivos en los concesionarios Fiat de toda Europa.
Los
invitados a la gira “The Power of X” podrán vivir una experiencia extraordinaria
gracias al casco especial de realidad virtual. Utilizando este casco, asistirán
a una de las actuaciones de Dynamo en la que aparecerá junto a Fiat 500X, en un
extraordinario viaje interactivo realizado por Framestore, productora
especializada en efectos especiales y ganadora de dos premios Oscar. Fiat,
Dynamo y Framestore han creado la primera experiencia de magia en realidad
virtual.
Todo
esto ha sido creado bajo el signo de la “X”, un símbolo antiguo y mágico que
representa el cambio y la transformación, pero al mismo tiempo, la
“transversalidad” de un producto que encuentra su espacio ideal en la
intersección de los diferentes segmentos de vehículos.
El
concepto de la “X” también se verá reflejado en la puesta en escena de cada
etapa de la gira. El público puede tocar con sus manos los vehículos expuestos,
apreciar sus líneas seductoras y la alta calidad de los materiales, además de
ponerlos a prueba en carretera acompañados de conductores profesionales. Por
otra parte, podrán vivir una experiencia inmersiva, gracias al casco de
realidad virtual que se coloca sobre los ojos y reproduce entornos en 3D a
360°.
Es
la primera vez que se realiza un vídeo de esta calidad (en opinión de
Framestore el mejor que ha producido nunca) para narrar en 2 minutos una
historia interesante y con un fuerte impacto visual.
Además,
para lograr una experiencia excepcional de 360 grados, el vídeo tiene una
resolución 4x HD (4096x2048 píxeles) y nada menos que 60 fotogramas por
segundo, es decir, un rendering de los fotogramas 2,4 veces superiores en
comparación con los actuales vídeos en 3D.
La
increíble experiencia virtual podrá repetirse en casa con los especiales
"Cardboard" que se entregan a los invitados de los concesionarios y
de los eventos ciudadanos. Se trata de un original dispositivo realizado con un
cartón cuidadosamente doblado en cuyo interior hay un par de lentes que,
gracias a una aplicación específica para smartphone, se convierte en una
especie de casco de realidad virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.