En España, el PVP de Abarth 695 biposto parte en 40.900 euros
En
el año del 50 aniversario del legendario Fiat Abarth 695, la marca del
Escorpión le rinde homenaje con el nuevo Abarth 695 biposto que debutó
oficialmente en el Salón de Ginebra 2014. Pudiendo solicitarse desde junio de
este año, el icono moderno de la marca cuenta ya con un número de pedidos que
supera con creces la capacidad productiva para el año en curso.
Un
éxito anunciado de antemano por el gran entusiasmo con el que Abarth 695
biposto ha sido recibido en los principales eventos de automóviles europeos en
los que ha participado: Goodwood, Festival of Speed, LeMans Classic, Lignières
Historique y Salon Privée. Sin mencionar la Gumball 3000, prestigioso
escaparate de superdeportivos que, por primera vez, ha adoptado un vehículo
oficial del evento, precisamente 695 biposto. Ahora, el “más pequeño de los
superdeportivos” está listo para descargar sus 190 caballos en las carreteras
europeas, con las primeras entregas ya previstas para finales de año.
Un
vehículo “adrenalítico” que se realiza en las “Officine Abarth” de Turín donde
la artesanía y el cuidado por los detalles, típicos de los vehículos más
exclusivos del Escorpión, se topan con lo mejor de la tecnología de los
automóviles de carreras. Por otra parte, desde su fundación hasta la
actualidad, la marca del Escorpión nunca ha retrocedido frente a retos que a
veces parecían imposibles: Abarth 695 biposto - el más pequeño de los
superdeportivos - es una demostración más de que no existen límites al ingenio
y a la pasión.
695
biposto es el mejor ejemplo de la filosofía de Carlo Abarth (que se resume en
el eslogan “Los domingos en el circuito y los lunes en la oficina”) que deseaba
brindar a todos la oportunidad de disfrutar a diario de su propia pasión,
haciendo extraordinarios productos creados como normales, y permitiendo que
personas corrientes se sintieran como pilotos de carreras todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.