En
Valdelinares, Teruel, el pueblo más alto de España no hay supermercados, ni
farmacia, ni médico, ni peluquería. Un pueblo en el que viven 70 personas que
se enfrentan cada año a las inclemencias del tiempo y que han sido escogidos
para protagonizar la nueva campaña de postventa de la marca.
ŠKODA
no sólo ha cambiado su logo y está inmersa en la ofensiva de lanzamientos más
grande de su historia, sino que también está cambiando su forma de comunicarse.
La nueva campaña de postventa es un ejemplo más de esta nueva ŠKODA que ha
escogido Valdelinares y sus habitantes como protagonistas de la campaña de
postventa. No es la primera vez que la marca escoge una ciudad española como
protagonista de una campaña ya que este verano ŠKODA se alió con Écija para
hacer subir los termómetros de toda España.
En
esta ocasión, los 70 habitantes de Valdelinares, y su experiencia en la lucha
contra las inclemencias del tiempo en el pueblo más alto de España, son los
actores de nueva campaña de publicidad. Personas que saben cómo enfrentarse a
la rigurosidad del invierno como lo deben hacer todos los vehículos antes de la
llegada del frío.
ŠKODA
ha querido rendir homenaje a los 70 guardianes del invierno y también ha
lanzado la web www.guardianesdelinvierno.es donde los habitantes del pueblo
aconsejan sobre cómo prepararse para diferentes aspectos del invierno, una
sección donde podemos conocer a los protagonistas de la campaña.
Además,
ŠKODA se ha propuesto hacerles la vida más fácil a los habitantes de
Valdelinares. Por este motivo, si el vídeo de la campaña alcanza un millón de
visualizaciones, la marca cederá un ŠKODA Scout 4x4. Un vehículo que les
servirá para trasladarse a pueblos más cercanos para solucionar necesidades
básicas que no se encuentran en Valdelinares
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.