jueves, 27 de noviembre de 2014

¿CÓMO SÉ SI EL USADO QUE ME VENDEN ES UN COCHE DE FIAR?


Acércate al “Pit Lane” de DEKRA y conoce qué puntos certifican la calidad de un vehículo de ocasión


El vehículo de ocasión se ha consolidado como una solución de movilidad, siendo la primera opción de compra para siete de cada diez españoles. Sin embargo, el 63% de las ventas se realizan entre particulares que lógicamente no pueden ofrecer las garantías de reparación de un profesional; por no hablar de que más de la mitad son con vehículos de más de diez años. Entonces, ¿cómo puedo tener la certeza de que estoy comprando un coche de confianza?

Para despejar todas las dudas, DEKRA, proveedor global de servicios de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial, hará mañana una demostración en directo de cuáles son los puntos que certifican la calidad de un vehículo de segunda mano. Todo ello en un box puesto en marcha especialmente para la ocasión.

Desde aspectos cruciales para la seguridad como el estado del motor, los frenos, las ruedas o la instalación eléctrica hasta otros más triviales que, sin duda, pueden echar al traste una venta como el olor del interior del coche. Ningún punto escapará al control de la firma de certificación, que acumula más de 300.000 inspecciones anuales de VO en toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.