Citroën es una marca
legendaria fundada por el espíritu pionero de un emprendedor sin igual, André
Citroën, un hombre adelantado a su tiempo y con un don especial para descubrir
talentos. Sus tecnologías innovadoras, campañas publicitarias vanguardistas y
los récords de resistencia de sus vehículos han mantenido vivo su legado, pese
al paso del tiempo.
Con sus modelos, Citroën ha
sabido crear un impacto indeleble en cada época. Si el Traction Avant pasó a la
historia con sus revolucionarias innovaciones técnicas, muchas de ellas todavía
vigentes, el 2 CV está ligado en el imaginario colectivo con el ocio y la
aventura. El DS, por su parte, encarna el boom económico de los años 50, 60 y
principios de los 70, el Méhari representa el desenfado de las camisas
hawaianas y el Xsara es sinónimo de éxito deportivo en los rallies...
95 años después de su
fundación, Citroën sigue poniendo su creatividad y su tecnología al servicio de
un diseño único, fácilmente reconocible, y del confort de sus clientes, rasgos
que quedan plenamente reflejados en el Citroën C4 Cactus, que también participa
en esta serie.
La Poste se convierte en
testigo de esta historia por medio de una emisión de 10 sellos. Se editan por
primera vez dos carnets, de 5 sellos cada uno, y un libro temático que recoge
toda la serie. Estas piezas inéditas y exclusivas llamarán la atención de los
filatélicos.
- Precio de venta de los
carnets: 5,50 € (5 sellos correo prioritario Francia 20 g)
- Precio de venta del libro
temático: 19,90 € (libro + 10 sellos correo prioritario Francia 20 g)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.