domingo, 19 de octubre de 2014

LA PRIMERA UNIDAD DEL NUEVO LAND ROVER DISCOVERY SPORT PONE RUMBO A VIRGIN GALACTIC



•       El nuevo Land Rover Discovery Sport supone para la renovada planta Halewood una inversión de 220 millones de libras y la creación de 250 nuevos puestos de trabajo.


•       Gracias al concurso `Galactic Discovery´, Land Rover ofrece a cuatro amigos la posibilidad de ganar un viaje al espacio como parte de su acuerdo con Virgin Galactic.

El primer Land Rover Discovery Sport ha salido hoy de la línea de producción de Halewood, en el Reino Unido. Esta unidad comenzará ahora su camino hasta la sede de Virgin Galactic donde desempeñará una labor de ayuda fundamental para el equipo que está ultimando los detalles de la primera línea aeroespacial de la historia.
El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo. El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos en unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas. La presentación del Land Rover Discovery Sport supone la llegada de primer miembro de la nueva familia Discovery y forma parte de la estrategia de Jaguar Land Rover, que prevé introducir 50 nuevos productos o actualizaciones en los próximos cinco años.
El primer Land Rover Discovery Sport ha sido entregado hoy en una ceremonia celebrada en Halewood a Stephen Attenborough, Commercial Director de Virgin Galactic, con quien Land Rover firmó este año un exclusivo acuerdo de colaboración. Esta unidad será empleada por la pionera compañía de vuelos aeroespaciales para su trabajo en el Reino Unido y es la primera de una serie de Land Rover que reforzarán aún más los lazos entre estas dos compañías británicas.
“Es un orgullo ver salir el primer Discovery Sport de la línea de producción de las renovadas instalaciones de Halewood y estamos emocionados de poder entregarle las llaves al equipo de Virgin Galactic. Este nuevo modelo representa fielmente nuestro espíritu `Above and Beyond´, así que parecía lógico que fuese utilizado por otra compañía pionera como Virgin Galactic”, ha declarado Murray Dietsch, Director de Land Rover Programmes.
La planta de Halewood, lugar de nacimiento del Land Rover más exitoso de todos los tiempos, el Range Rover Evoque, ha recibido una fuerte inversión de 220 millones de libras para la producción del nuevo Land Rover Discovery Sport y ha triplicado su cifra de empleados durante los cuatro últimos años hasta alcanzar actualmente 4.750 trabajadores.
El lanzamiento del Land Rover Discovery Sport supone también un importante impacto para la cadena de suministros, con nuevos contratos por valor de 3.500 millones de libras con 55 proveedores.

El Land Rover Discovery Sport fue desvelado digitalmente en Spaceport America, Nuevo México, Estados Unidos, el pasado 3 de septiembre junto al anuncio del concurso Land Rover `Galactic Discovery´ que ya está disponible www.landrover.com/gotospace. Cuatro amigos están a punto de ganar el viaje más emocionante de sus vidas gracias al acuerdo entre Land Rover y Virgin Galactic, una iniciativa pionera de la que saldrá vencedor un grupo de aspirantes a astronautas que vivirán la aventura definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.