La nueva sede de Citroën y
DS incluye una exposición de 718 m2 de superficie. La zona dedicada a Citroën
ocupa 540 m2, muestra toda la gama de la marca y cuenta, además, con un espacio
destacado para los lanzamientos más recientes, como el C4 Cactus.
Por otro
lado, el espacio dedicado a DS, denominado Salón DS, dispone de 178 m2. Se
trata de un área que, sin estar separada físicamente de la zona Citroën,
presenta un universo propio y radicalmente diferente de éste, gracias a la
diferenciación en la decoración, las baldosas del suelo, el tono de las paredes
y del techo, y la trama DS.
Durante el acto de
inauguración, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para
España y Portugal, ha querido destacar que “hoy Citroën y DS son dos marcas con
planteamientos estratégicos y de producto bien diferenciados pero con un
objetivo común: ofrecer productos y servicios competitivos al cliente que
respondan, incluso que se anticipen, a sus expectativas”.
Asimismo, Vila ha destacado
que “en España, comercializamos ambas marcas a través de la red de
concesionarios Citroën, dotando a cada una de un espacio propio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.