domingo, 26 de octubre de 2014

FIAA 2014 ABRIRÁ SUS PUERTAS EL 28 DE OCTUBRE CON LAS NOVEDADES DE LAS MARCAS DE AUTOBUSES Y AUTOCARES



FIAA es el lugar idóneo para cumplir sus objetivos. Durante 4 días podrá conocer las últimas novedades del sector, dar a conocer su empresa o conseguir nuevos clientes. Todo ello en un entorno en el que se dan cita los profesionales y los medios de comunicación más significativos del sector en una de las ferias más relevantes del panorama internacional.


La organización del Salón, liderada por IFEMA, ha adelantado sus fechas respecto a la última convocatoria a sugerencia del sector, situando la cita en un momento del año estratégico para negociar y favorecer los acuerdos comerciales entre profesionales. De esta forma, FIAA quiere, ahora más que nunca, subrayar su papel como herramienta para generar nuevas oportunidades comerciales y plataforma eficaz para la industria del transporte de viajeros por carretera.



En este contexto, FIAA reunirá en Feria de Madrid una extensa representación de la industria carrocera española -reconocida mundialmente-, de los principales fabricantes de chasis que operan en Europa, así como una importante presencia de los fabricantes de componentes y tecnologías. Una participación que ha convertido a la Feria en la segunda monográfica más importante para el sector en Europa, y una cita de referencia para profesionales de todo el mundo. Una posición que la organización pretende consolidar de cara a la próxima convocatoria, cuando también se reforzará su perfil internacional.

PROYECCIÓN MEDIÁTICA
Los profesionales reconocen en la Feria el foro para conocer las tendencias y la evolución del sector. FIAA es, además, el escenario idóneo para, cada dos años, presentar sus novedades y productos gracias a su gran repercusión mediática: en la última edición, el Salón logró 367 impactos en medios de comunicación entre publicaciones nacionales, internacionales, digitales, revistas especializadas, apariciones en radio y televisión. Unas informaciones que acercan los avances técnicos a los profesionales y que, a la vez, potencian la imagen y la utilidad del viaje en autobús.




A la relevancia que ha logrado FIAA en el sector del autobús y el autocar ha contribuido definitivamente el alto perfil profesional de los visitantes de la Feria que encuentra en el certamen la respuesta a sus necesidades comerciales. Esta satisfacción se refleja por la alta participación que logra el Salón, que en 2010 reunió a 10.257 profesionales procedentes de 51 países. Unos datos que confirman que el sector reconoce en el certamen su foro indiscutible y de confianza, a lo que ha contribuido el apoyo que, desde la primera edición, han dado los principales actores de la industria a FIAA a través de ANETRA, ASCABUS, ASINTRA, ATUC, FENEBÚS y TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.