El nuevo Ford Mustang saldrá a la venta en otoño en EE.UU
y en más de 120 países a lo largo del año que viene
Mustang marca nuevos estándares en prestaciones y
dinámica para la marca con una conducción de primer nivel, un control de
dirección más preciso y gran precisión de dirección
FLAT ROCK, 29 de agosto de 2014. El esperado nuevo
Mustang ha salido por primera vez de la línea de producción de la planta de
montaje de Flat Rock (EE:UU), marcando el inicio de la fabricación de la sexta
generación del icónico pony car. Por primera vez en sus 50 años de historia,
Ford llevará el Mustang a usuarios de más de 120 países de todo el mundo.
"El Mustang es y seguirá siendo un icono del mundo
del automóvil", cuenta Joe Hinrichs, presidente de Ford América.
"Hacer que esté disponible globalmente da a nuestro clientes de todo el
mundo la oportunidad de disfrutar de primera mano de la experiencia
Mustang".
Ford celebró en abril el 50 aniversario del Mustang
original. Para conmemorar este hito, cada unidad de 2015 incluirá un distintivo
en el panel de instrumentos que incluye el logo con el pony galopando y las
palabras "Mustang-since 1964".
El impacto del Mustang va más allá de las nueve millones
de unidades vendidas a lo largo de sus 50 años de fabricación ininterrumpida.
Cuenta con miles de apariciones en cine, televisión, música y videojuegos, y es
el vehículo favorito en Facebook del mundo, con casi ocho millones de "me
gusta".
Una experiencia Mustang genuina y mejorada
El aspecto, conducción y sonido del Mustang son claves
para la experiencia que hace que los conductores quieran subirse en un Mustang
y salir a la carretera. El diseño limpio del Mustang, tanto en su versión
fastback como en su versión convertible, evoca la esencia de la marca,
manteniendo elementos clave de diseño como la capota alargada y la trasera
recortada y añadiendo un acabado contemporáneo.
Con más opciones entre las que elegir, hay un Mustang
para cada estilo de vida. Para el mercado americano la versión V8 le acompaña
una versión V6 3.7 litros y una con motor EcoBoost 2.3 litros que acerca esta
tecnología puntera al Mustang.
El Mustang GT incorpora la versión más reciente del motor
V8 5.0 litros, que cuenta ahora con distribución mejorada, un nuevo colector de
admisión y cabezas de cilindro mejoradas y alcanza 435 CV y un par de 400
lb-pie.
El motor Mustang EcoBoost 2.3 litros emplea inyección
directa, árbol de levas variable y turbocompresor twin-scroll, que permiten
lograr el rendimiento que los conductores de Mustang esperan, con 310 CV y 430
Nm de par.
Está todo en la carretera
Mustang incorpora nuevos sistemas de suspensión frontal y
trasera. En la delantera, un nuevo subchasis ayuda a mantener la estructura
rígida reduciendo la masa al mismo tiempo, ofreciendo así una mejor base para
un control de dirección más predictivo que beneficia la conducción y giro.
En la parte trasera encontramos una suspensión totalmente
independiente. La geometría, muelles, amortiguadores y cojinetes han ido modificados
y mejorados para la conducción más exigente. Los nuevos bujes traseros de
aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida para mejorar la conducción.
El Mustang para Europa empezará su producción en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.