jueves, 10 de julio de 2014

FORD, TOYOTA, HONDA Y NISSAN, LAS CUATRO MARCAS MÁS 'VERDES' SEGÚN INTERBRAND



La primera posición del ránking global de 2014 fue para la firma estadounidense Ford, en sustitución de Toyota, que llevaba tres años consecutivos liderando esta clasificación y que en la edición de este ejercicio ha pasado a ocupar la segunda plaza.

En tercer lugar se sitúa la compañía japonesa Honda, por delante de su compatriota Nissan, que fue cuarta, por lo que las compañías de automoción copan las cuatro primeras posiciones del informe. El 'top 5' lo cierra la empresa tecnológica Panasonic, según datos del estudio que recoge Europa Press.

Entre las diez marcas más sostenibles del mundo no se encuentran más firmas automovilísticas, sino que aparecen marcas como Nokia (sexta), así como Sony, Adidas, Danone y Dell. Por detrás se sitúan Samsung y Johnson&Johnson.



La siguiente compañía del sector del automóvil en el ránking 'Best Global Green Brands 2014' es BMW, que detenta la decimotercera posición, por delante de otras firmas como Volkswagen (decimosexta), Mercedes-Benz (24), Chevrolet (32), Kia Motors (35) o Hyundai (40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.