domingo, 6 de julio de 2014

ESTA SEMANA SE HABLÓ EN TODOMOTOR...



LUNES 30



A pesar de que España ha reducido en los últimos 13 años, desde 2001, las cifras de siniestralidad en carretera un 65%, el problema de la accidentalidad continúa sin resolverse.

Así, según los últimos datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico (DGT), en 2012 se registraron un total de 1903 víctimas mortales en las carreteras españolas.
Drive Smart llega al mercado con el objetivo de conseguir que todos nos convirtamos en buenos conductores y se marca como reto alcanzar el llamado Objetivo 2020, iniciativa de la Unión Europea que busca la cifra de 0 muertos en carretera.
Drive Smart funciona como un "coach" de la conducción que monitoriza y analiza el comportamiento del usuario al volante, y le ofrece consejos útiles y personalizados para que pueda corregir los posibles errores cometidos.

MARTES 1



Además, aquellos usuarios de Autogas que lleven un familiar o amigo a adaptar su vehículo en los talleres de iRCONGAS podrán conseguir 100€ en AutoGas




. iRCONGAS, la red de talleres que más vehículos está transformando a GLP en nuestro país, y Repsol, compañía líder del sector del AutoGas, han puesto en marcha sendas promociones que permitirán de forma conjunta un ahorro de 300€ a quienes adapten su vehículo de gasolina a Autogas en uno de los talleres de la red, antes del 31 de julio.

MIÉRCOLES 2



›       Centro móvil de control: El ŠKODA Superb de color rojo encabeza el pelotón del Tour de Francia
›       Novedad: WeLoveCycling.com con noticias e información sobre el mundo del ciclismo
›       Tradición: El fabricante tiene su origen en la producción de bicicletas



Este año, ŠKODA AUTO será patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia por undécima vez. El núcleo de las actividades de ŠKODA en el evento ciclista más famoso del mundo consiste en la cesión de una flota de alrededor de 250 vehículos de la marca. Un ŠKODA Superb de color rojo encabeza el grupo, en su función de ‘centro móvil de control’ para el Director del Tour, que este año tiene lugar del 5 al 27 de julio.

JUEVES 3


El propósito de esta iniciativa fue organizada recientemente por el museo Kizhi al aire libre en Rusia. Este exclusivo complejo es uno de los más grandes a cielo descubierto en territorio ruso, cuenta con una impresionante tradición histórica, cultural y natural y además la base de su colección “The Kizhi Pogost Ensemble” es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. En la siguiente dirección ((http://kizhi.karelia.ru/index_en.html) se puede apreciar con más detalle.

Dado el frágil entorno de la isla, el i-MiEV u Outlander PHEV de Mitsubishi Motors son una solución perfecta para el transporte por dichas áreas. Ambos vehículos no tienen impacto en el equilibrio ecológico en esta zona, además los dos coches fueron alabados por la gestión de los museos.

VIERNES 4


Evolución mercado MOTOCICLETA

En junio de 2014 se matricularon un total de 11.288 motocicletas en España, lo que supone un crecimiento de +16,1% respecto a junio del año pasado.  En el acumulado anual, enero-junio, el crecimiento se sitúa en el +19,3% respecto al mismo periodo de 2013, con un total de 52.681 unidades matriculadas.
Por segmentos de cilindrada, en el primer semestre de 2014: Las motocicletas ligeras (hasta 125cc) crecieron un +13,5%. Las cilindradas medias (126cc-750cc) crecieron, un +24,9%. Y todavía más las cilindradas altas (>750cc), un +38,2% Las motocicletas ligeras (hasta 125cc) continúan siendo el segmento más popular, representaron más de la mitad (59,3%) del mercado total de motocicletas del primer semestre.

En cuanto a los segmentos por tipo de uso, en el primer semestre de 2014, crecieron todos los segmentos: los scooters (+15,1%), las motocicletas de off-road (+6,9%) y las de carretera (+32,6%). El mercado mantiene una alta concentración en el segmento scooter, que durante el primer semestre supuso el 66,2% del mercado total de motocicletas.

SÁBADO 6



El impresionante Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam ha sido el escenario del estreno mundial del nuevo Passat, uno de los modelos de mayor éxito en todo el mundo. La octava generación del Passat hace su debut con nuevos motores, menos peso y los últimos sistemas de asistencia, infoentretenimiento y confort. Un vehículo que traspasa los límites de su segmento.

---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.