Jeep es patrocinador presentador y colaborador automotriz
exclusivo de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, que comenzó el 26 de
mayo en Oslo (Noruega)
El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca
en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es coche
oficial del ‘14 On Fire’
Alcalá de Henares, 20 de
junio de 2014
Jeep® debuta ante el público
italiano en el espectacular escenario del Circo Massimo de Roma, sede de la
única cita en Italia de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, patrocinada
por la marca americana: el nuevo SUV de tamaño pequeño Jeep Renegade será el
invitado de honor de la décima cita de la gira programada para el 22 de junio
en la "Ciudad Eterna”.
En una zona que ofrece una
gran visibilidad, creada por la marca en el interior del antiguo estadio
romano, el primer SUV de tamaño pequeño de la historia de Jeep se mostrará en
exclusiva ante los fans italianos de la famosa banda de rock británica y por
primera vez en Italia después de su revelación mundial en el Salón del Automóvil
de Ginebra en marzo.
La marca no podía haber
elegido un lugar más apropiado para mostrar esta novedad, ya que el nuevo
Renegade es el primer modelo Jeep en ser construido en Italia y el primer
vehículo del grupo Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente
por los diseñadores e ingenieros italianos y americanos.
Vendido en más de 100 países
de todo el mundo, el nuevo Jeep Renegade es un modelo repleto de personalidad
estilística y cuenta con las mejores capacidades todoterreno de su clase y 70
características de seguridad innovadoras.
También es el primer SUV de
tamaño pequeño en brindar un cambio automático de nueve velocidades, una
selección de dos sistemas de tracción 4x4, desconexión del eje trasero y una
pantalla en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.
El nuevo Jeep Renegade se
comercializará en Europa con una gama completa que consta de cuatro niveles de
equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), equipados con eficientes
motores de gasolina y turbodiésel, y disponibles en configuración con tracción
en dos y cuatro ruedas.
Se emitirá un vídeo del
nuevo SUV de tamaño pequeño de Jeep en una pantalla gigante de LED en el
escenario, mientras que una aplicación digital para iPad permitirá que el
público disfrute de su propia "experiencia Renegade". En la zona
Jeep, los asistentes al concierto podrán disfrutar de su propio apasionante
“viaje virtual” con el Jeep Renegade en unos sencillos pasos: primero deberán
tomarse una foto y luego personalizar su Renegade con el equipamiento y el
color que prefieran.
Tras completar la
configuración, pueden seleccionar varias opciones para cambiar el fondo de su
“tarjeta postal virtual” (urbano, con nieve, arena o barro), representándose
así sobre algunos de los paisajes más increíbles que forman parte del mundo
Renegade: desde paisajes nevados de los Alpes hasta las playas de California,
pero también una pintoresca y arbolada ruta cuesta abajo y un entorno urbano.
Si seleccionan la opción "rock", acabarán frente al escenario y a la
banda: un regalo exclusivo que Jeep quiere brindar a todos los asistentes al
concierto que desean expresar su espíritu "rock". La tarjeta postal
personalizada con la imagen del asistente al concierto sobre el fondo elegido
se mostrará en vivo en la pantalla del escenario y podrá compartirse en
Facebook y a través del correo electrónico.
El patrocinio de la gira
europea de los Rolling Stones sitúa a dos iconos indiscutibles uno al lado del
otro: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la
historia de la música rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada
por la innovación, además de una capacidad innata para evolucionar y anticipar
las tendencias y actitudes del público.
El buque insignia Jeep Grand
Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e
innovación tecnológica, será coche oficial del “14 On Fire” mientras dure la
gira, con una flota de coches de cortesía a disposición de los artistas y
organizadores.
La gira europea ‘14 On Fire’
de los Rolling Stones comenzó en 26 de mayo en Oslo (Noruega) y las siguientes
citas, después de Roma, serán: el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabeu
de Madrid, España; el 28 de junio en el Werchter Classic Festival de Werchter,
Bélgica y el 1 de julio en el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia. El último
concierto se celebrará el 3 de Julio en el Roskilde Festival de Dinamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.