viernes, 20 de junio de 2014

ESTRENO EN ITALIA DEL NUEVO JEEP® RENEGADE EN EL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES EN EL CIRCO MASSIMO DE ROMA



Jeep es patrocinador presentador y colaborador automotriz exclusivo de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, que comenzó el 26 de mayo en Oslo (Noruega)
El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es coche oficial del ‘14 On Fire’

                      Alcalá de Henares, 20 de junio de 2014
Jeep® debuta ante el público italiano en el espectacular escenario del Circo Massimo de Roma, sede de la única cita en Italia de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, patrocinada por la marca americana: el nuevo SUV de tamaño pequeño Jeep Renegade será el invitado de honor de la décima cita de la gira programada para el 22 de junio en la "Ciudad Eterna”.
En una zona que ofrece una gran visibilidad, creada por la marca en el interior del antiguo estadio romano, el primer SUV de tamaño pequeño de la historia de Jeep se mostrará en exclusiva ante los fans italianos de la famosa banda de rock británica y por primera vez en Italia después de su revelación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.



La marca no podía haber elegido un lugar más apropiado para mostrar esta novedad, ya que el nuevo Renegade es el primer modelo Jeep en ser construido en Italia y el primer vehículo del grupo Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y americanos.

Vendido en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Jeep Renegade es un modelo repleto de personalidad estilística y cuenta con las mejores capacidades todoterreno de su clase y 70 características de seguridad innovadoras.
También es el primer SUV de tamaño pequeño en brindar un cambio automático de nueve velocidades, una selección de dos sistemas de tracción 4x4, desconexión del eje trasero y una pantalla en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.
El nuevo Jeep Renegade se comercializará en Europa con una gama completa que consta de cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), equipados con eficientes motores de gasolina y turbodiésel, y disponibles en configuración con tracción en dos y cuatro ruedas.
Se emitirá un vídeo del nuevo SUV de tamaño pequeño de Jeep en una pantalla gigante de LED en el escenario, mientras que una aplicación digital para iPad permitirá que el público disfrute de su propia "experiencia Renegade". En la zona Jeep, los asistentes al concierto podrán disfrutar de su propio apasionante “viaje virtual” con el Jeep Renegade en unos sencillos pasos: primero deberán tomarse una foto y luego personalizar su Renegade con el equipamiento y el color que prefieran.
Tras completar la configuración, pueden seleccionar varias opciones para cambiar el fondo de su “tarjeta postal virtual” (urbano, con nieve, arena o barro), representándose así sobre algunos de los paisajes más increíbles que forman parte del mundo Renegade: desde paisajes nevados de los Alpes hasta las playas de California, pero también una pintoresca y arbolada ruta cuesta abajo y un entorno urbano. Si seleccionan la opción "rock", acabarán frente al escenario y a la banda: un regalo exclusivo que Jeep quiere brindar a todos los asistentes al concierto que desean expresar su espíritu "rock". La tarjeta postal personalizada con la imagen del asistente al concierto sobre el fondo elegido se mostrará en vivo en la pantalla del escenario y podrá compartirse en Facebook y a través del correo electrónico.
El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones sitúa a dos iconos indiscutibles uno al lado del otro: una leyenda del mundo del automóvil y las auténticas superestrellas de la historia de la música rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, además de una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y actitudes del público.
El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, será coche oficial del “14 On Fire” mientras dure la gira, con una flota de coches de cortesía a disposición de los artistas y organizadores.

La gira europea ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones comenzó en 26 de mayo en Oslo (Noruega) y las siguientes citas, después de Roma, serán: el 25 de junio en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, España; el 28 de junio en el Werchter Classic Festival de Werchter, Bélgica y el 1 de julio en el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia. El último concierto se celebrará el 3 de Julio en el Roskilde Festival de Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.