domingo, 22 de junio de 2014

EN ESTA SEMANA SE HABLÓ EN TOODOMOTOR...



LUNES 16


El Pr. Thierry Philip, Presidente del Institut Curie, y la Dra. María Blasco, Directora del CNIO, recogieron anoche el XI Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa concedido al Institut Curie y al CNIO, de manos de Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, en un acto celebrado en Madrid y presentado por la periodista Marta Reyero.
================================================================

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, ha salido del coma y ha abandonado ya el hospital universitario de Grenoble para proseguir su "larga fase" de recuperación, anunció hoy la portavoz de la familia.

MARTES 17

En España, siete de cada diez coches que se venden ya son usados
NISSAN CONCEPT Visión 2020 Gran Turismo es un avance de cómo pueden ser los Superdeportivos del futuro
El nuevo superdeportivo virtual es un 2+2 con una avanzada carrocería aerodinámica.
Nissan  desvela hoy virtualmente el NISSAN CONCEPT  Vision 2020 Gran Turismo, una visión de lo que un Nissan de altas prestaciones  podría ser en futuro. Diseñado  en estrecha colaboración con los creadores del legendario Gran Turismo ®, Polyphony Digital Inc., de PlayStation ®
===================================================


A día de hoy ya se venden casi tantos coches en España como al principio de la crisis, ya que en 2013 se vendieron casi 2,4 millones de vehículos entre nuevos y usados, frente a los 2,6 millones de 2008. Pero esto no significa que se venda igual que antes: ahora, siete de cada diez coches proceden del mercado de ocasión que, sin duda, es el segmento de moda por su buena relación garantía/calidad/precio.

MIÉRCOLES 18

Fiat expondrá en la puerta del Centro Comercial  el “500L Trekking”, dentro de una caja como si de un juguete se tratara.
  • Además, habrá vehículos de la gama Fiat para pruebas (Freemont, 500L Living, etc ).
 • Las personas interesadas en participar en las diversas actividades con los vehículos deberán solicitar información a las azafatas.

================================================



Toyota España lanza la gama 2014 de Auris, uno de los líderes en el segmento de los compactos y, actualmente, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español.  Auris incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere,con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia y un nuevo nivel de acabado.


JUEVES 19

Con este video, los alumnos ganadores intentan concienciar sobre la importancia del uso correcto de pasos de cebra y semáforos
El segundo premio fue para el colegio Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero (Valladolid) por "Ritmo Seguro" y el tercero para el Colegio Santa María de Sevilla, por "Un viaje a la seguridad"

============================================


•       La plantilla de Halewood se triplica en cuatro años gracias a estos nuevos empleos.
•       Se han invertido más de 200 millones de libras en la planta para preparar la introducción del futuro Discovery Sport.

Jaguar Land Rover, el mayor empleador del sector del automóvil del Reino Unido, ha confirmado hoy la fabricación de su nuevo Land Rover Discovery Sport en la planta de Halewood, lo que supone la creación de 250 nuevos empleos.

Estos puestos de trabajo adicionales respaldarán la producción del último modelo de Jaguar Land Rover y aumentarán la plantilla de Halewood hasta alcanzar los 4.750 empleados, más del triple que en 2010.

VIERNES 20

Jeep es patrocinador presentador y colaborador automotriz exclusivo de la gira ‘14 On Fire’ de los Rolling Stones, que comenzó el 26 de mayo en Oslo (Noruega)
El buque insignia Jeep Grand Cherokee, referente de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, es coche oficial del ‘14 On Fire’

==============================================


Honda será el anfitrión de un evento exclusivo con sus dueños R Civic Type leales y aficionados para celebrar la carrera del Campeonato del Mundo de Turismos de coches en el famoso circuito de Spa-Francorchamps.

El sábado 21 st de junio, los 180 propietarios tendrán la oportunidad única en-la-vida a conducir su coche en una exclusiva vuelta de calentamiento (1) por el famoso Circuito de Spa, dice que es una de las más bellas pistas de carreras en el mundo. Cuenta con el legendario Eau Rouge, famoso por las carreras de los conductores como una de las secciones más difíciles y únicas de cualquier circuito.

-------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.