domingo, 22 de junio de 2014

EL QUE COCHE QUE VUELA O EL AVIÓN QUE CIRCULA






Carl Dietrich


CEO de Terrafugia / CTO, Co-Fundador, recibió su licenciatura, una maestría y un doctorado del Departamento de Aeronáutica y Astronáutica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), poco después de haber sido seleccionado como el ganador del prestigioso Premio Lemelson-MIT Student para la Innovación 2006. Carl fue reconocido, además, por el Departamento de Aero / Astro en el MIT como una de dieciséis graduados excepcionales en el marco de los 35 años. Carl también ha sido nombrado como uno de los de Boston Business Journal "40 Under 40" en 2009. Ha sido un piloto privado desde la edad de diecisiete años.



Fue un momento que había estado esperando durante casi toda mi vida: la primera vez que iba a tomar el aire en una máquina que tenía una mano en el diseño. Este vuelo, y los vuelos de las otras 11 "para 2 personas sujetos de prueba" marcaron un hito en la historia de Terrafugia - la primera vez que personas que no sean nuestro piloto de pruebas jefe, Phil Meteer, tuvo la oportunidad de volar una transición.

Con frecuencia me preguntan acerca de la necesidad de nuestros vehículos para conducir en la carretera - sobre todo en el contexto de la TF-X ™ - (VTOL) un despegue y aterrizaje vertical que puede llevar a los usuarios mucho más cerca de su destino final por de aire. Los ingenieros se apresuran a identificar que el peso añadido de un sistema de mando motriz robusto podría traducirse en la carga útil adicional, gama extra, o rendimiento adicional si no requerimos el vehículo para conducir. ¿Por qué entonces habríamos de elegir incorporar un sistema que permite la conducción en carretera, cuando las otras capacidades de TF-X ™ parecerían representar conducción obsoleto? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.