viernes, 13 de junio de 2014

EL COCHE QUE VUELA



El Rotax 912ULS [motor de pistón accionado, de fibra de carbono está planeado vehículo a tener un rango de vuelo de 425 millas náuticas (489 km; 787 kilometros) utilizando la prima de grado automotriz de gasolina sin plomo o Avgas 100LL y una velocidad de crucero de vuelo de 93 kn ( 107 mph; 172 kmh). El equipo incluye un sistema de Dynon Skyview aviónica panel de vidrio, un paracaídas de fuselaje, y un piloto automático opcional.



En el camino, se puede conducir hasta 70 millas por hora (110 km / h) con el tráfico normal. Dimensiones plegado La Transición Producción de Prototipos de 6 pies 8 pulgadas (2,03 m) de alto, 7 pies 6 pulgadas (2,29 m) de ancho y 18 pies 9 pulg (5.72 m) de largo se han diseñado para caber dentro de un garaje estándar de los hogares. Cuando funciona como un coche, el motor de la toma de fuerza cerca de la hélice se acopla con un diámetro variable de polea CVT transmisión automática para enviar energía a la trasera con suspensión montado ruedas traseras a través de semiejes que accionan la transmisión por correa. 


La prueba experimental de transición del primer vuelo de Concept 03 2009 fue un éxito y tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Plattsburgh en el norte del estado de Nueva York utilizando EE.UU. Autoridad Federal de Aviación (FAA) de número de cola N302TF. Primera entrega al cliente, a partir de marzo de 2009, estaba previsto inicialmente para el año 2011.

El 1 de julio de 2010 se anunció que el Terrafugia Transición había concedido una exención de la FAA con respecto a su peso de despegue máximo (MTOW) que permite la transición a ser certificado con un peso de despegue de hasta 1.430 libras (650 kg); el límite coincide con el peso máximo de despegue de anfibio avión del luz-deporte . El extra 110 libras (50 kg) que otorga la exención proporciona más peso permitido para las características obligatorias de seguridad vial tales como bolsas de aire y parachoques.

 Características generales

Tripulación: 1 piloto
Capacidad: 1 pasajero
Capacidad de carga : 460 libras (210 kg) ()
Longitud: 19 ft 9 in (6.02 m) ()
Envergadura : 26 pies 6 adentro (8,08 m) ()
Altura: 6 pies 6 pulgadas (1,98 m) ()
Peso en vacío : 970 libras (440 kg) ()
Carga útil: 460 libras (210 kg) ()
Max. peso al despegue : 1430 libras (650 kg) [ 11 ] ()
Planta motriz : 1 × Rotax 912ULS , 100 CV (75 kW) @ 5800 rpm (máx. 5 minutos), 95 CV (71 kW) @ 5500 rpm (continuo) ()
Hélices:
Prueba de Concepto - Prince Aircraft Company , cuatro palas "P-Tip" [
La producción de prototipos - Sensenich 3 Hoja Rotax Ground Hélice ajustable [ 37 ] de la hélice
Diámetro de la hélice: 68 pulgadas (1,7 m) ()
Ancho de bañera: 48 in (1,2 m) en el hombro
Capacidad de combustible: 23 gal EE.UU. (87 L; 19 imp gal), 141 libras (64 kg)
Longitud en la carretera: 18 pies 9 adentro (5,72 m) con ascensor
Ancho en la carretera: 7 pies 6 adentro (2,29 m) con las alas plegadas
Altura en la carretera: 6 ft 8 in (2.03 m)
Tracción trasera en la carretera
Rendimiento

Velocidad máxima : 100 nudos (115 mph ó 185 Km / h)
Velocidad de crucero : 93 nudos (107 mph ó 172 Km / h)
La velocidad de calado : 45 nudos (51 mph ó 82 Km / h)
Rango : Flying - 425 millas náuticas (489 km; 787 kilometros) (); Conducir - 805 millas (1.296 km; 700 nmi)
La velocidad máxima en la carretera: 70 mph (110 km / h) [ 7 ]
Economía de combustible en vuelo de crucero : 5 gal EE.UU. (19 L) por hora, el 21,4 mpg -Estados Unidos (11,0 L/100 km; 25,7 mpg -imp )
La economía de combustible en carretera: 35 mpg -Estados Unidos (6,7 L/100 km, 42 mpg -imp )
Certificaciones: Tanto la FAA y FMVSS certificaciones planeadas
Aviónica
panel de cristal; el avión de prueba de concepto incluye: [ 38 ] [ 39 ]

Dynon Aviónica Sistema de Información EFIS-D100 Electronic Vuelo con HS34 Nav GPS y conectividad
Dynon Aviónica EMS-D120 Sistema de Control de Motor
El prototipo de producción utiliza una cabina de cristal que incluyen: 

Dynon Aviónica SkyView SV-D1000
XCOM Aviónica VHF Transceptor
Equipo salpicadero pantalla táctil personalizada Transición

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