El Rotax 912ULS [motor de
pistón accionado, de fibra de carbono está planeado vehículo a tener un rango
de vuelo de 425 millas náuticas (489 km; 787 kilometros) utilizando la prima de
grado automotriz de gasolina sin plomo o Avgas 100LL y una velocidad de crucero
de vuelo de 93 kn ( 107 mph; 172 kmh). El equipo incluye un sistema de Dynon
Skyview aviónica panel de vidrio, un paracaídas de fuselaje, y un piloto
automático opcional.
En el camino, se puede
conducir hasta 70 millas por hora (110 km / h) con el tráfico normal.
Dimensiones plegado La Transición Producción de Prototipos de 6 pies 8 pulgadas
(2,03 m) de alto, 7 pies 6 pulgadas (2,29 m) de ancho y 18 pies 9 pulg (5.72 m)
de largo se han diseñado para caber dentro de un garaje estándar de los
hogares. Cuando funciona como un coche, el motor de la toma de fuerza cerca de
la hélice se acopla con un diámetro variable de polea CVT transmisión
automática para enviar energía a la trasera con suspensión montado ruedas
traseras a través de semiejes que accionan la transmisión por correa.
La prueba experimental de
transición del primer vuelo de Concept 03 2009 fue un éxito y tuvo lugar en el
aeropuerto internacional de Plattsburgh en el norte del estado de Nueva York
utilizando EE.UU. Autoridad Federal de Aviación (FAA) de número de cola N302TF.
Primera entrega al cliente, a partir de marzo de 2009, estaba previsto
inicialmente para el año 2011.
El 1 de julio de 2010 se
anunció que el Terrafugia Transición había concedido una exención de la FAA con
respecto a su peso de despegue máximo (MTOW) que permite la transición a ser
certificado con un peso de despegue de hasta 1.430 libras (650 kg); el límite
coincide con el peso máximo de despegue de anfibio avión del luz-deporte . El
extra 110 libras (50 kg) que otorga la exención proporciona más peso permitido
para las características obligatorias de seguridad vial tales como bolsas de
aire y parachoques.
Tripulación: 1 piloto
Capacidad: 1 pasajero
Capacidad de carga : 460
libras (210 kg) ()
Longitud: 19 ft 9 in (6.02
m) ()
Envergadura : 26 pies 6
adentro (8,08 m) ()
Altura: 6 pies 6 pulgadas
(1,98 m) ()
Peso en vacío : 970 libras
(440 kg) ()
Carga útil: 460 libras (210
kg) ()
Max. peso al despegue : 1430
libras (650 kg) [ 11 ] ()
Planta motriz : 1 × Rotax
912ULS , 100 CV (75 kW) @ 5800 rpm (máx. 5 minutos), 95 CV (71 kW) @ 5500 rpm
(continuo) ()
Hélices:
Prueba de Concepto - Prince
Aircraft Company , cuatro palas "P-Tip" [
La producción de prototipos
- Sensenich 3 Hoja Rotax Ground Hélice ajustable [ 37 ] de la hélice
Diámetro de la hélice: 68
pulgadas (1,7 m) ()
Ancho de bañera: 48 in (1,2
m) en el hombro
Capacidad de combustible: 23
gal EE.UU. (87 L; 19 imp gal), 141 libras (64 kg)
Longitud en la carretera: 18
pies 9 adentro (5,72 m) con ascensor
Ancho en la carretera: 7
pies 6 adentro (2,29 m) con las alas plegadas
Altura en la carretera: 6 ft
8 in (2.03 m)
Tracción trasera en la
carretera
Rendimiento
Velocidad máxima : 100 nudos
(115 mph ó 185 Km / h)
Velocidad de crucero : 93
nudos (107 mph ó 172 Km / h)
La velocidad de calado : 45
nudos (51 mph ó 82 Km / h)
Rango : Flying - 425 millas
náuticas (489 km; 787 kilometros) (); Conducir - 805 millas (1.296 km; 700 nmi)
La velocidad máxima en la
carretera: 70 mph (110 km / h) [ 7 ]
Economía de combustible en
vuelo de crucero : 5 gal EE.UU. (19 L) por hora, el 21,4 mpg -Estados Unidos
(11,0 L/100 km; 25,7 mpg -imp )
La economía de combustible
en carretera: 35 mpg -Estados Unidos (6,7 L/100 km, 42 mpg -imp )
Certificaciones: Tanto la
FAA y FMVSS certificaciones planeadas
Aviónica
panel de cristal; el avión
de prueba de concepto incluye: [ 38 ] [ 39 ]
Dynon Aviónica Sistema de
Información EFIS-D100 Electronic Vuelo con HS34 Nav GPS y conectividad
Dynon Aviónica EMS-D120
Sistema de Control de Motor
El prototipo de producción
utiliza una cabina de cristal que incluyen:
Dynon Aviónica SkyView
SV-D1000
XCOM Aviónica VHF
Transceptor
Equipo salpicadero pantalla
táctil personalizada Transición
Fuente:Terrafugia Transición
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.