Francisco Galnares, Pte. de Syrsa Automoción; Marino Diez, Dtor. Regional Renault y Dacia; Francisco Martin, Dtor- Comercial Syrsa Sevilla y Carlos Izquierdo, Jefe de Producto Renault España |
Francisco Martín, director
comercial de SYRSA AUTOMOCIÓN S.L., comenzó la presentación a la prensa
destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la
complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su
savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación
calidad/precio inigualable.
Entre otras declaraciones,
destacó que “la aportación de Dacia para
afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy
satisfactorio en nuestra zona y es
esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del
mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.
También intervino Marino
Díez, director regional de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del
concepto de “la compra inteligente” de los modelos de Dacia, que, según sus
palabras, “ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una
excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza
Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles”.
Destacó la gran acogida de
la clientela de Sevilla hacia la marca Dacia, ya que “las ventas a particulares
siguen creciendo de forma continua en 2014, alcanzando el 9,2% de penetración”.
Ya son más de 130.000
unidades comercializadas de Dacia en España, y más de 2.700.000 en 43 países de
todo el mundo. Dacia, a nivel marca y tanto Sandero como Dokker, a nivel
modelo, son líderes absolutos del mercado español de ventas a particulares y de
los segmentos de pequeños compactos y de vehículos comerciales a particulares,
respectivamente.
Con una gama completa
compuesta por 7 modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y
Logan MCV, Dacia da respuesta a diferentes tipologías de cliente unidas por la
búsqueda de modelos atractivos, amplios, dotados de equipamientos útiles y no
superfluos, de calidad, con precios transparentes muy competitivos y al amparo
de una red sólida como es la de Renault-Dacia.
(*) Dacia conmemora en 2014
los 10 años de su nacimiento como marca. Para celebrar su gran éxito comercial
en España y a escala internacional, se dispone a recorrer la geografía española
a través del Dacia Tour España 2014, que tiene co
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.