lunes, 19 de mayo de 2014

VOLKSWAGEN DISPUTA EL PRIMER TORNEO DEL VICENTE CALDERÓN TRAS PROCLAMARSE EL ATLETI CAMPEÓN DE LIGA



Tras la victoria del Atlético de Madrid en el Camp Nou, el club rojiblanco abrió  las puertas de su estadio para celebrar la final nacional del Volkswagen Junior Masters, uno de los torneos de futbol alevín más prestigiosos del mundo.

En ella participaron los equipos ganadores de las 5 fases territoriales disputadas durante esta 6ª edición del torneo en Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Madrid. siendo el colegio Sierra Sur de Sevilla el flamante campeón, tras vencer por 1-0 al colegio Cambridge House de Valencia.


Antes de que se celebrase el torneo, los entrenadores de los equipos pudieron participar en una sesión de coaching a cargo de Eduardo Valcárcel, Director de la Escuela de Fútbol Base de la RFEF, que apadrinó además la gran final.

Durante esta 6ª edición del Volkswagen Junior Masters han participado cerca de 70 colegios de cinco ciudades de España, más de 1.000 jugadores y miles de asistentes que han podido disfrutar en directo del mejor fútbol formativo de nuestro país.

Todos los participantes disfrutaron de una experiencia inolvidable en el campo del actual campeón de Liga, sólo unas horas antes de que comenzasen los actos de celebración por el título. Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración con  el Club Atlético de Madrid, a través de su concesionario Castellana Wagen. En virtud de este acuerdo, la marca ha cedido a los jugadores del primer equipo su modelo más emblemático y uno de los de más éxito de la historia del automóvil: el Golf.



El Volkswagen Junior Masters

El Volkswagen Junior  Masters es uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años. El torneo se disputa anualmente en cada país y de forma bienal tiene su culminación con un campeonato Internacional entre los ganadores de los torneos nacionales.


Desde que en 1999, Volkswagen impulsó esta iniciativa para promover el deporte entre los más jóvenes, al tiempo que vinculaba la marca a uno de los deportes más populares del mundo, el torneo ha ido aumentando el número de países participantes hasta los 25 actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.