jueves, 1 de mayo de 2014

BRASIL RECUERDA A SU ÍDOLO AYRTON SENNA 20 AÑOS DESPUÉS DE SU TRÁGICA MUERTE


  Jürgen Klopp es uno de los embajadores de la marca a nivel internacional.
 Opel mantiene su tradicional vinculación con el fútbol.
Calidad y emoción, valores sobre los que se cimienta la relación entre Opel y el club alemán.

 El carismático entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, es el protagonista de la última campaña de publicidad del nuevo Opel Insignia, el representante de la clase business de la gama. La elección del técnico alemán como embajador de la marca tiene su base en los pilares de dinamismo, seguridad, técnica y la precisión, sobre los que descansa su fútbol y que se encarnan en los valores de calidad y emocionalidad con los que se identifica Opel y especialmente, la nueva gama Opel Insignia.

 continúa la información...


El reconocimiento mundial de Klopp comenzó tras hacerse cargo de un Borussia decimotercero en la clasificación y llevarlo a alzar dos copas de la Bundesliga y a la final de la UEFA Champions League.

Opel es una marca tradicionalmente vinculada al deporte y muy ligada al fútbol, donde ha patrocinado a clubes como el Bayern Munich, AC Milan, París Saint- Germain, el IFK Göteborg o la selección holandesa.


En la actualidad mantiene un acuerdo con el Borussia Dortmund, socio con el que comparte más allá de los colores un exigente enfoque de competitividad, deportividad, precisión, elegancia, capacidad de innovación y trabajo en equipo muy positivo de cara a transmitir la imagen de Opel a nivel continental.

Además, Opel también mantiene colaboraciones con varios clubes en Alemania, además del Feyenoord de Rotterdam (Holanda) y también patrocina más exitoso club de fútbol de Turquía, el Galatasaray de Estambul. En el Reino Unido, Vauxhall -la marca hermana de Opel- es el principal socio de las selecciones nacionales de Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte.


Hoy en día, este nuevo Insignia garantiza que el “tope de gama” de Opel se mantiene en la vanguardia del diseño y la tecnología en un segmento de mercado muy competitivo. La nueva gama Insignia ofrece ahora un diseño exterior y un interior aún más atractivo, llevando la filosofía de diseño de Opel de "arte escultural que se une a la precisión alemana" a un nivel aún más alto. Los nuevos motores de inyección directa, potentes y eficientes, así como sus avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad ayudarán al Insignia a defender su posición como uno de los modelos más vendidos en su segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.