Opel mantiene su tradicional
vinculación con el fútbol.
Calidad y emoción, valores
sobre los que se cimienta la relación entre Opel y el club alemán.
El carismático entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, es el
protagonista de la última campaña de publicidad del nuevo Opel Insignia, el
representante de la clase business de la gama. La elección del técnico alemán
como embajador de la marca tiene su base en los pilares de dinamismo,
seguridad, técnica y la precisión, sobre los que descansa su fútbol y que se
encarnan en los valores de calidad y emocionalidad con los que se identifica
Opel y especialmente, la nueva gama Opel Insignia.
continúa la información...
El
reconocimiento mundial de Klopp comenzó tras hacerse cargo de un Borussia
decimotercero en la clasificación y llevarlo a alzar dos copas de la Bundesliga
y a la final de la UEFA Champions League.
Opel
es una marca tradicionalmente vinculada al deporte y muy ligada al fútbol,
donde ha patrocinado a clubes como el Bayern Munich, AC Milan, París Saint-
Germain, el IFK Göteborg o la selección holandesa.
En
la actualidad mantiene un acuerdo con el Borussia Dortmund, socio con el que
comparte más allá de los colores un exigente enfoque de competitividad,
deportividad, precisión, elegancia, capacidad de innovación y trabajo en equipo
muy positivo de cara a transmitir la imagen de Opel a nivel continental.
Además,
Opel también mantiene colaboraciones con varios clubes en Alemania, además del
Feyenoord de Rotterdam (Holanda) y también patrocina más exitoso club de fútbol
de Turquía, el Galatasaray de Estambul. En el Reino Unido, Vauxhall -la marca
hermana de Opel- es el principal socio de las selecciones nacionales de
Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte.
Hoy
en día, este nuevo Insignia garantiza que el “tope de gama” de Opel se mantiene
en la vanguardia del diseño y la tecnología en un segmento de mercado muy
competitivo. La nueva gama Insignia ofrece ahora un diseño exterior y un
interior aún más atractivo, llevando la filosofía de diseño de Opel de
"arte escultural que se une a la precisión alemana" a un nivel aún
más alto. Los nuevos motores de inyección directa, potentes y eficientes, así
como sus avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad ayudarán al Insignia
a defender su posición como uno de los modelos más vendidos en su segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.