martes, 15 de abril de 2014

CITROËN LANZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “TU CITROËN Y TU MASCOTA”



Citroën organiza un nuevo concurso en el que las mascotas se convierten en las protagonistas.  Através de “Tu Citroën y tu mascota” los amantes de los animales pueden subir una fotografía de su Citroën y su animal de compañía a las redes sociales de la marca.  Los autores de las cuatroimágenes ganadoras, además de verlas exhibidas en la web oficial  y redes sociales de Citroën,recibirán un accesorio de transporte para su mascota.

Una cámara, una mascota y un Citroën es lo único que se necesita para participar en el concurso “Tu Citroën y tu mascota”, que acaba de poner en marcha la marca hasta el 5 de mayo. Basta con seguir las redes sociales de Citroën y subir la foto a Facebook y a Twitter o Instagram, con el hashtag #Citroenytumascota.

sigue la información...

Un jurado será el encargado de seleccionar las cuatro mejores fotos. Las imágenes ganadoras serán publicadas en www.citroen.es y en los perfiles oficiales de la marca en Facebook (www.facebook.com/citroen.es), Twitter (@citroenespana) e Instagram (www.instagram.com/citroenespana). Los ganadores recibirán un  accesorio de transporte adecuado a su tipo de mascota.

Toda la información para acceder y participar en el concurso en:

http://www.citroen.es/home/#/home/

https://premium.easypromosapp.com/p/23829


#Citroënytumascota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.