Gracias
a internet, los clientes de Citroën ahora pueden pedir cita en su servicio
oficial más cercano de modo más sencillo. La marca ha simplificado este
servicio al que ahora se puede acceder con tan solo un par de clics desde
www.citroen.es. Además, desde la sección Servicios y Accesorios de la web
pueden consultarse las tarifas de neumáticos, las principales operaciones de
mantenimiento así como obtener cupones de descuento para intervenciones en el
taller.
Citroën
facilita la vida a sus clientes optimizando las prestaciones de su web. A partir
de ahora los usuarios de la marca pueden solicitar cita previa, a través de un
calendario virtual, para su taller más cercano con tan solo hacer un clic en la
opción “Cita taller” que se encuentra en la sección Servicios y Accesorios de
www.citroen.es
Además,
Citroën incorpora a su web el “Tarificador de neumáticos”, un nuevo espacio
desde el que se pueden consultar los precios de sustitución de las cubiertas
del vehículo. Esta opción permite a los internautas seleccionar marca y medida
de su neumático y conocer el precio final de la operación incluyendo los
descuentos y promociones en vigor.
Otra
de las novedades es que, ahora, los clientes pueden consultar por anticipado el
coste de las principales operaciones de mantenimiento y desgaste ya que Citroën
facilita, a través de la web, los
precios de determinadas intervenciones como el cambio de aceite, baterías y kit
de distribución. El nuevo espacio online también incluye ofertas y cupones
descuento de la marca que el cliente puede imprimir para presentar en el
servicio oficial Citroën elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.