martes, 11 de marzo de 2014

EL PRECIO MEDIO DEL SEGURO DE AUTOMÓVIL CAE UN 7,3% EN FEBRERO, CON 809 EUROS


El precio medio de los seguros de automóvil en el mercado español se situó en 808,7 euros durante el pasado mes de febrero, lo que representa un descenso del 7,3% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de la página web Kelisto.es.


 La responsable de Seguros de Kelisto.es, Celia Durán, indicó que los precios medios del seguro de coche en febrero subieron un 6% en comparación con el mes anterior, aunque se mantienen por debajo de las tarifas del mismo mes de 2013.

"Si la tendencia del año pasado se repite, tras el primer trimestre del año las tarifas volverán a caer ligeramente hasta recuperarse después del verano. No obstante, los precios continúan siendo elevados en muchos casos, en un momento en el que los usuarios volaron el coste de la prima por encima de otros aspectos", añadió.

Así, en febrero las pólizas de seguros a todo riesgo registraron un precio medio de 1.531,4 euros, lo que representa una subida del 8,6% respecto al mes anterior, mientras que los seguros a terceros ampliados crecieron un 4,2% de media respecto a enero, con 479,06 euros.

En el caso de los seguros a terceros, el precio medio durante el pasado mes de febrero se situó en 415,9 euros, lo que se traduce en una disminución del 0,2% si se compara con las cifras del primer mes de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.