sábado, 1 de marzo de 2014

EL “PODER ARÁCNIDO” DE PORSCHE



Cayman participa en el spot “Su Mayor Batalla Comienza”, inspirado en el estreno de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

El próximo 16 de abril llegará a nuestras pantallas “The Amazing Spiderman
2: El Poder de Electro”, una nueva entrega de este clásico del cine de acción dondeel superhéroe arácnido vuelve a enfrentarse a constantes situaciones de peligro. Y para la promoción de la película en España, Sony Pictures Releasing de España ySony Mobile han llegado a un acuerdo de colaboración con Porsche Ibérica por elque la firma de vehículos deportivos cede varias unidades de sus modelos de cara adiversas actividades.


Una de las partes principales de dicho acuerdo ha sido la participación de dosPorsche Cayman en el rodaje del anuncio promocional “Su Mayor BatallaComienza”.


En el spot, donde ambos Cayman van pintados con los trajes de Spiderman, semezcla el humor con las imágenes espectaculares propias de esta saga y, junto albiplaza de Porsche, son protagonistas sus dos pilotos, nada menos que dos de losgrandes porteros del fútbol español, Diego López y Víctor Valdés. También AndrésIniesta y Álvaro Arbeloa tienen su papel en un cortometraje, que ha sido presentadoa los medios de comunicación el pasado 25 de febrero.

Como apoyo a esta interesante campaña promocional, Porsche facilitó nueveunidades del Cayenne decoradas con el logotipo de la película para el traslado depersonalidades e invitados al World Mobile Congress, la feria de telefonía móvil másimportante del mundo, que ha tenido lugar en Barcelona en la última semana defebrero. 



La repercusión mediática que se espera de esta campaña debería situarla entre lasmás importantes realizadas jamás por Porsche Ibérica. Sólo el seguimiento en redessociales superará los 150 millones de visitas entre los diversos canales (Facebook,Twitter, YouTube…). Además, el “spot de oro” que se emitirá el próximo 23 demarzo, justo antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona,se calcula que tendrá una audiencia superior a los 20 millones de telespectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.