El crossover urbano de Peugeot para el segmento C, el nuevo 3008, se actualiza con una serie de novedades en materia de diseño, experiencia de conducción, equipamiento tecnológico, seguridad y modularidad
El
3008 es un vehículo idóneo para la ciudad, a la vez que ofrece un gran
rendimiento fuera de ella
El
nuevo crossover Peugeot 3008 HDi 115 CV disponible en la red comercial de la
Marca por 16.900 euros, Plan PIVE 5 incluido
Para
los que necesiten altas prestaciones y una eficiencia revolucionaria, el nuevo
Peugeot 3008 HYbrid4 está disponible desde 27.600 euros
En
2009, Peugeot lanzó al mercado un crossover dirigido al segmento C y que
buscaba combinar placer de conducción, diseño y funcionalidad, con un alto
componente tecnológico: el Peugeot 3008. Para cumplir este objetivo, la Marca
ofreció un vehículo idóneo para la ciudad, a la vez que ofrece un gran
rendimiento fuera de ella. Ahora, actualiza este modelo con importantes mejoras
a nivel estético, de experiencia al volante, de equipamiento, seguridad y
modularidad.
A
nivel estético, los faros delanteros de tipo LED diurno y los traseros, que
simulan las tres garras de Peugeot, son algunos de los rasgos más
característicos y novedosos de este 3008, al actuar como una firma lumínica que
le da una personalidad única y reconocible.
Este
carácter propio que le otorga su renovación de diseño, también viene dado
por los detalles en acero inoxidable de
su carrocería, sus llantas, el juego de contrastes que establecen los distintos
elementos de su parrilla frontal o sus líneas elegantes y formas, que
transmiten sus atributos y comportamiento.
Una
vez dentro del nuevo Peugeot 3008, una de las principales novedades de este
modelo radica en su puesto de conducción. A bordo, el conductor tiene el
control de todo lo que sucede en la carretera, pero sin renunciar a una
sensación de manejo natural. Una vez en marcha, el Head-Up Display, formado por
una lámina retráctil a color, facilita toda la información necesaria para
mantener la vista fija en la carretera: desde la velocidad, hasta todos los
parámetros del Distance Alert. Además, los mandos con los que se controla el
vehículo están al alcance de la mano, permitiendo su manipulación sin renunciar
a la ergonomía y comodidad en ningún momento.
Con
el 3008, Peugeot quiere ofrecer un modelo en el que todos sus ocupantes
disfruten de espacio, luminosidad y comodidad en todo momento. El resultado
final de este objetivo es un vehículo con una óptima habitabilidad interior. El
techo cielo sobretintado, ocultable mediante una cortinilla eléctrica, refuerza
esta amplitud interior.
El
nuevo Peugeot 3008 también crece todavía más en materia de seguridad, gracias a
la actualización de su equipamiento tecnológico. Desde el ya mencionado
Distance Alert, que avisa al conductor en función de la distancia que mantiene
con el vehículo precedente, hasta el sistema de medición de plazas de
aparcamiento. Novedades que buscan hacer más sencilla, además de más segura, la
vida a bordo de este modelo.
Para
los que busquen soluciones de espacio de carga, el nuevo 3008 también ofrece
respuestas. Con una renovada modularidad, este vehículo cuenta con volumen de
maletero que va desde los 432 dm3 bajo la bandeja, hasta los 1.241 dm3 con los
espacios a ambos lados del maletero. Además, la facilidad para plegar los
asientos traseros, o la multitud de huecos portaobjetos, demuestran el espíritu
funcional de este modelo.
Respecto
a sus motorizaciones, el nuevo Peugeot 3008 cuenta con siete versiones, cuatro
con motorizaciones diésel y tres gasolina. En lo relativo al primer tipo, están
presentes las siguientes versiones: 1.6 e-HDi FAP 115 CV ETG6, la 1.6 HDi FAP
115 CV caja manual de seis velocidades, 2.0 HDi FAP 150 CV con caja manual de
seis velocidades y la versión 2.0 HDi FAP 163 CV en caja automática de seis
velocidades.
En
gasolina, el nuevo 3008 dispone de estas tres versiones: 1.6 VTi 120 CV con
caja manual de cinco velocidades, 1.6 THP 155 CV con caja manual de seis
marchas, y la misma motorización con caja automática.
Además,
con el 3008 HYbrid4, la Marca fue pionera en asociar un motor diésel con uno
eléctrico, para dar lugar a una revolución en materia de reducción de consumos
y emisiones, sin renunciar al rendimiento. El Peugeot 3008 HYbrid4 también se
actualiza con detalles específicos y novedades estéticas.
El
nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 es un modelo altamente prestacional. Ofrece una
potencia total de 200 CV, motricidad integral y al mismo tiempo destacan sus
registros en materia de consumo: 3.8 l/100 km. Esta versión equipa el motor 2.0
HDi FAP 163 CV que se combina con el motor eléctrico de 37 CV y cuenta con la
nueva caja ETG6.
El
nuevo Peugeot 3008 HDi 115 CV está ya disponible en su red oficial desde 16.900
euros, Plan PIVE 5 incluido. A su vez, el nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 está
disponible desde 27.600 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.