jueves, 16 de enero de 2014

JAIME REVILLA, PRESIDENTE Y CONSEJERO-DELEGADO IVECO PRESIDIRÁ EL NUEVO COMITÉ DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CREADO EN ANFAC






El recién creado Comité de Vehículos Industriales contará con la Presidencia de Jaime Revilla, Presidente y Consejero-Delegado de IVECO ESPAÑA.

Tras la entrada de MAN Truck & Bus Iberia y SCANIA Hispania en la Asociación y con el fin de potenciar y analizar los retos de este importante segmento para la economía española, ANFAC ha constituido un nuevo Comité que dará seguimiento a la evolución normativa en materia reguladora del sector y sus especificaciones técnicas generales, tales como emisiones medioambientales, seguridad, etc.... Dicho Comité contará con la participación de las siguientes marcas:

Iveco, Mercedes-Benz, Man Truck, Scania, Nissan, Volkswagen



JAIME REVILLA, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE IVECO ESPAÑA


Jaime Revilla, es doctor en Ingeniería Industrial y máster en Alta Dirección de Empresas por la Manchester Business School. Desde marzo de 2011 es Presidente y Consejero Delegado de Iveco España y Portugal. En 1975 se incorporó a la entonces Pegaso como ingeniero jefe de diseño de vehículos ligeros y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la empresa de vehículos industriales con las máximas responsabilidades en la gestión de la compañía y en el desarrollo comercial y de productos. Ha sido director comercial y director general de la filial española del grupo Iveco. En 2006 fue nombrado vicepresidente mundial de vehículos ligeros de Iveco y miembro del Consejo de Dirección. Cinco años después regresó a Iveco España como Presidente y Consejero Delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.