viernes, 17 de enero de 2014

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE RENAULT ESPAÑA S.A






Hoy se ha celebrado en Madrid con la presencia de Jose Vicente de los Mozos, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Renault España, S.A., donde se ha nombrado a José Antonio López Ramón y Cajal Vocal del Consejo de Administración de Renault España, S.A. Posteriormente, se ha reunido el Consejo de Administración de Renault España, S.A. que ha nombrado a José Antonio López Ramón y Cajal Consejero-Gerente de la sociedad.


De conformidad con las modificaciones acordadas en el Consejo de Administración y en la Junta General de Accionistas, el Consejo de Administración de Renault España, S.A. queda constituido por  Jose Vicente de los Mozos Obispo como presidente del Consejo; José Antonio López Ramón y Cajal como Consejero-Gerente; Stefan Müller, Ricardo Gondo, Marie-Françoise Damesin, y Jérôme Stoll como consejeros y María Luisa de Contes como Secretaria del Consejo.

Jose Antonio López Ramón y Cajal, es el actual director de la factoría de Palencia y fue nombrado director general de Renault España en noviembre del 2013. En esta nueva organización, el nuevo director general de Renault España  asume, además de la dirección de la factoría de Palencia, la dirección del Polo Industrial de la marca en Castilla y León, con factorías en Valladolid y Palencia.

José Antonio López Ramón y Cajal, 54 años, doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, entró en Renault en 1989, como ingeniero de puesta a punto en la Dirección de Estudios de Renault España, en la que ocupa distintos puestos de responsabilidad hasta que en 1996, se traslada a Francia integrándose en el equipo proyecto ingeniería Clio II. A su regreso a España en 1998 se puso al frente del Bureau de Estudios Asociado, una etapa que compaginó en Francia desde Enero de 2001 con la puesta en marcha del Sistema de Concepción de la Dirección de Ingeniería Vehículo. En Enero de 2004 se incorpora a la factoría de Palencia como Subdirector Técnico, ocupando desde el 1 de Enero de 2009 la dirección de la factoría palentina, puesto que sigue ocupando en la actualidad. El 14 de Noviembre de 2013 es nombrado director general de Renault España y director del Polo Industrial de Castilla y León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.