En el stand de 1.500 m2, los visitantes encontrarán
modelos de todas las marcas del mercado y condiciones exclusivas en la compra
del vehículo
Antonio García, responsable de “Das WeltAuto”: “Ofrecemos
confianza al cliente con un producto de calidad certificada que ha superado los
rigurosos estándares que exige una marca como Volkswagen”
"Das
WeltAuto" regresa a IFEMA seis meses después de haber hecho su debut en el
Salón del Vehículo de Ocasión que se celebró a finales de mayo en el recinto
ferial madrileño. En sólo seis meses, la nueva marca del Grupo Volkswagen
especializada en vehículos de ocasión ha logrado extender su presencia a
prácticamente todas las comunidades autónomas, consolidando con éxito un
proceso de implantación que culminará antes del verano de 2014.
"Das WeltAuto" tendrá una importante presencia
en el Salón del Vehículo de Ocasión que arranca hoy en IFEMA, en una edición
especial de otoño. De la mano de Aldauto, Castellana Wagen, F.Tome y Jarmauto,
concesionarios oficiales de Volkswagen, "Das WeltAuto" regresa al
recinto ferial madrileño avalada por los buenos resultados obtenidos el pasado
mes de mayo, en donde se cerraron más de 225 operaciones de venta bajo el
paraguas de la nueva marca.
En el stand de "Das WeltAuto", de 1500 metros
cuadrados, se expondrán más de 100 vehículos de todas las marcas que se
comercializan en el mercado. "Lógicamente, todavía habrá una mayor
presencia de modelos Volkswagen, aunque poco a poco estamos ampliamos la oferta
de modelos de otras marcas, ya que el carácter multimarca de 'Das WeltAuto' es
una de sus principales señas de identidad, explica Antonio García, gerente de
Operaciones de Volkswagen España y responsable de "Das WeltAuto".
En cuanto a la antigüedad, el 70% de los vehículos
expuestos en el stand de la marca en IFEMA tienen menos de dos años y el resto,
hasta un máximo de siete. En el futuro, estos ratios también cambiarán y el
cliente percibirá un incremento de la oferta de modelos, con un abanico más
amplio de opciones de antigüedad. "Das WeltAuto" ofrecerá a los
visitantes que acudan al certamen madrileño, que se prolongará hasta el próximo
24 de noviembre, condiciones exclusivas con descuentos en la compra del
vehículo.
"Con 'Das WeltAuto' ofrecemos confianza al cliente,
con un producto de calidad certificada que ha superado los rigurosos estándares
que exige una marca como Volkswagen", asegura Antonio García. Con
"Das WeltAuto", Volkswagen pretende revolucionar la gestión del
negocio de vehículos de ocasión, un mercado que tiene un gran potencial de
crecimiento en nuestro país. "Das WeltAuto" es una marca con
identidad propia, que llega con vocación de dar respuesta a las necesidades de
movilidad de buena parte de la población, que busca en el mercado de vehículos
de ocasión la alternativa que mejor se ajusta a sus intereses.
Y es también una marca de ámbito mundial que está
presente ya en 21 países, entre ellos algunos de los que más peso tienen en el
sector, como Alemania, Estados Unidos, China, Reino Unido o Japón, así como
otros que se encuentran en plena expansión, caso de Rusia o India.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.