viernes, 15 de noviembre de 2013

“DAS WELTAUTO” EXPONDRÁ MÁS DE 100 VEHÍCULOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN QUE ARRANCA HOY EN MADRID



En el stand de 1.500 m2, los visitantes encontrarán modelos de todas las marcas del mercado y condiciones exclusivas en la compra del vehículo

Antonio García, responsable de “Das WeltAuto”: “Ofrecemos confianza al cliente con un producto de calidad certificada que ha superado los rigurosos estándares que exige una marca como Volkswagen”

"Das WeltAuto" regresa a IFEMA seis meses después de haber hecho su debut en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebró a finales de mayo en el recinto ferial madrileño. En sólo seis meses, la nueva marca del Grupo Volkswagen especializada en vehículos de ocasión ha logrado extender su presencia a prácticamente todas las comunidades autónomas, consolidando con éxito un proceso de implantación que culminará antes del verano de 2014.


"Das WeltAuto" tendrá una importante presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión que arranca hoy en IFEMA, en una edición especial de otoño. De la mano de Aldauto, Castellana Wagen, F.Tome y Jarmauto, concesionarios oficiales de Volkswagen, "Das WeltAuto" regresa al recinto ferial madrileño avalada por los buenos resultados obtenidos el pasado mes de mayo, en donde se cerraron más de 225 operaciones de venta bajo el paraguas de la nueva marca.

En el stand de "Das WeltAuto", de 1500 metros cuadrados, se expondrán más de 100 vehículos de todas las marcas que se comercializan en el mercado. "Lógicamente, todavía habrá una mayor presencia de modelos Volkswagen, aunque poco a poco estamos ampliamos la oferta de modelos de otras marcas, ya que el carácter multimarca de 'Das WeltAuto' es una de sus principales señas de identidad, explica Antonio García, gerente de Operaciones de Volkswagen España y responsable de "Das WeltAuto".

En cuanto a la antigüedad, el 70% de los vehículos expuestos en el stand de la marca en IFEMA tienen menos de dos años y el resto, hasta un máximo de siete. En el futuro, estos ratios también cambiarán y el cliente percibirá un incremento de la oferta de modelos, con un abanico más amplio de opciones de antigüedad. "Das WeltAuto" ofrecerá a los visitantes que acudan al certamen madrileño, que se prolongará hasta el próximo 24 de noviembre, condiciones exclusivas con descuentos en la compra del vehículo.

"Con 'Das WeltAuto' ofrecemos confianza al cliente, con un producto de calidad certificada que ha superado los rigurosos estándares que exige una marca como Volkswagen", asegura Antonio García. Con "Das WeltAuto", Volkswagen pretende revolucionar la gestión del negocio de vehículos de ocasión, un mercado que tiene un gran potencial de crecimiento en nuestro país. "Das WeltAuto" es una marca con identidad propia, que llega con vocación de dar respuesta a las necesidades de movilidad de buena parte de la población, que busca en el mercado de vehículos de ocasión la alternativa que mejor se ajusta a sus intereses.

Y es también una marca de ámbito mundial que está presente ya en 21 países, entre ellos algunos de los que más peso tienen en el sector, como Alemania, Estados Unidos, China, Reino Unido o Japón, así como otros que se encuentran en plena expansión, caso de Rusia o India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.