Michelin presenta en los
mercados europeos durante el segundo semestre de 2013 el nuevo neumático para
scooters MICHELIN City Grip Winter. Específicamente diseñado para rodar con
total seguridad en las carreteras mojadas y nevadas propias del invierno, este
neumático es también la séptima mayor novedad del Grupo Michelin en este año.
Con acciones así, el Grupo
Michelin se confirma como el único fabricante capaz de cubrir las necesidades
de todos los usuarios de moto en todo el mundo.
En efecto, para todos los
usuarios. Estos siete nuevos neumáticos equipan desde las motos más potentes, a
las deportivas y las grandes trails, pasando por las motos de pequeñas y
medianas cilindradas, en todos los países del mundo, de Sudamérica al sudeste
asiático.
Ahora, con el nuevo MICHELIN City Grip Winter, los propietarios de
scooters que circulan en invierno tienen acceso a la mejor tecnología de
Michelin. Una tecnología que, en su caso, permite obtener, invierno tras
invierno, unas prestaciones de adherencia y confort sin precedente. Esto es aún
más relevante, ya que este nuevo neumático se dirige a usuarios extremadamente
exigentes que hacen de su moto una herramienta indispensable en su día a día.
La innovación es el núcleo
de la estrategia de desarrollo de Michelin. Si la innovación constituye el hilo
conductor de su historia, la tendencia de lanzar al mercado neumáticos cada vez
con más prestaciones, no deja de crecer. Hace 26 años, Michelin comercializó el
primer neumático radial para moto de carretera de la historia.
De 1987 a 2013. Veintiséis
años separan estos dos momentos claves en la historia de los neumáticos de
moto. Entre ambas fechas, permanece el compromiso constante de Michelin para
trabajar continuamente para que el uso de las dos ruedas sea un placer
totalmente seguro en todas las circunstancias. Así, Michelin desarrolla gamas
de neumáticos que proporcionan las mejores prestaciones en todos los campos:
adherencia en seco, en mojado, feeling, precisión de la conducción y duración.
El MICHELIN City Grip Winter aumenta la adherencia en nieve. Asociar estas
prestaciones, en teoría incompatibles, necesita del desarrollo de tecnologías
punta. En esto consiste la estrategia MICHELIN Total Performance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.