viernes, 29 de marzo de 2013

2014 Camaro Z/28 Desarrollado por Racing-Proven LS7 V-8





Las carreras probadas LS7 7.0L V-8 poderes el nuevo Camaro Z/28 2014 - La Canción más centrada en modelo de producción en la historia del automóvil. Está emparejado con una transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades con engranajes único adaptado a las características de rendimiento del LS7 para un rendimiento óptimo de la pista.


El motor Z/28 es una adaptación del LS7 utilizado en el Corvette C6 Z06, el cual fue desarrollado en conjunto con Corvette Racing. Este motor tiene un estimado de 500 caballos de fuerza (373 kW) y 470 lb-pie de par motor (637 Nm) en el nuevo Camaro Z/28, con una velocidad máxima del motor de 7.100 rpm - un amplio rango de rpm que contribuye a una mayor potencia y permite al conductor mantener marchas más tiempo entre los cambios en la pista. Eso ayuda a mantener el motor a potencia máxima durante los tiempos de vuelta más rápidos.


"El LS7 vive en el Z/28 totalmente nuevo, que se extiende un legado rendimiento al tiempo que ofrece una gran densidad de potencia en un paquete ligero para dar este emocionante nuevo Camaro una gran sensación de control y equilibrio", dijo John Rydzewski, ingeniero asistente en jefe de motores de bloque pequeño. "Introdujo materiales exóticos y las carreras de influencia soluciones que mantienen a la vanguardia de tecnología de alto rendimiento".

El LS7 es el más poderoso motor atmosférico de producción cada vez a General Motors y, tras su lanzamiento a finales de 2005, fue el primer motor de GM para recibir SAE con certificación de potencia.

"En la línea Camaro, que complementa una serie de grandes V-8 opciones, empezando por el LS3 426-caballos de fuerza en el Camaro SS y terminando con la LSA sobrealimentado de 580 caballos de fuerza nominal de la ZL1 Camaro", dijo Rydzewski. "El LS7 baja masa y la capacidad de altas revoluciones convierten en la elección perfecta para el peso ligero, la pista con capacidad Z/28, ejemplo de todas las virtudes y atributos de la arquitectura de bloque pequeño".

Ensamblado a mano en el Performance Build Center de GM en Wixom, Michigan, el LS7 comparte la básica Gen IV V-8 de 6,2 litros de arquitectura como el Camaro SS de motor LS3, pero utiliza un único bloque de cilindros de fundición con prensado en camisas de acero del cilindro para dar cabida a mayor diámetro del motor, los cilindros 104.8mm - aburrido con cubierta de placa y perfeccionamiento para la geometría optimizada de diámetro. También utiliza un cárter seco aceitado sistema para asegurar una lubricación completa durante las cargas de 1,05 g arrinconar el Z/28 es capaz de producir.

Internamente, los componentes alternativos del LS7 utilizar la tecnología derivada de las carreras ligero, incluyendo bielas de titanio y válvulas de admisión, para aumentar la potencia y la capacidad rpm - y reducir la masa total del motor. El bielas de titanio proporcionan tal vez el vínculo más directo desde la pista de carreras. Pesan sólo 464 gramos cada uno, casi un 30 por ciento menos que las varillas en el LS3. Además de ser ligero, lo que mejora el rendimiento a altas revoluciones y el rango de rpm, el titanio hace que las barras extremadamente durable.

Destacado motor adicional incluyen:

Tapas de acero forjado cojinetes de bancada
Cigüeñal de acero forjado
Bielas de titanio con 101,6 mm de carrera
Aluminio pistones de cabeza plana
Compresión de 11.0:1
Árbol de levas de alta elevación
Racing-derivado CNC-portado cabezas de cilindro de aluminio con válvulas de admisión de titanio y rellenas de sodio válvulas de escape
Hidroformado "tri-y" colectores de escape
Alta capacidad, de líquido a líquido de aceite del sistema de refrigeración
Unique inducción de aire frío del sistema con K bajo restricción & N filtro de aire
Cubierta del motor único con "Camaro 427" identificación.
El sistema de escape LS7 para el Z/28 es único y cuenta con un diseño de encabezado tri-Y para aprovechar el V-8 de la orden de encendido. Pares de tubos primarios unirse cilindros uno y cinco, luego tres y siete en la margen izquierda, con dos cilindros y cuatro y de seis a ocho pares en la margen derecha. En cada banco, los emparejamientos primarios recoger en un Y secundario, proporcionando una combinación de separación de impulsos de disparo de los cilindros adyacentes y mejorar la compactación de orden de encendido del motor de 1-8-7-2-6-5-4-3. Un sistema de escape dual-mode y tubos grandes, de tres pulgadas de diámetro complementar ajuste de los colectores y de baja restricción. El encabezado optimizado y sistema de escape mejora el par de torsión y la calidad de sonido del motor LS7.

De flujo de alta cabezas

CNC-portados El LS7 cabezas de cilindro de aluminio están diseñados para satisfacer las demandas de flujo de aire de alta de 7,0 litros de cilindrada del motor, ya que ingiere más de 100 pies cúbicos más de aire por minuto que el LS3 V-8 - un aumento de casi 20 por ciento en flujo de aire. Para procesar que la capacidad de flujo de aire, un árbol de levas de rodillo hidráulico con 15mm de admisión y de elevación de la válvula de escape se utiliza para permitir suficiente circulación de aire dentro y fuera del motor.

A fin de garantizar el flujo de aire óptimo, sin interrupciones, jefes del LS7 tienen rectas, de túnel de admisión corredores. Muy grande para los estándares de los vehículos de producción - incluso carreras normas - que están diseñados para mantener la velocidad de flujo de aire rápido, proporcionando un excelente par motor a bajas revoluciones y la potencia estimulante a altas revoluciones.

Los jefes cuentan con cámaras de combustión de 70cc que se nutren de 56mm válvulas de admisión de titanio, que son más grandes pero más ligero que las válvulas en el LS3. Se asoció con 41mm válvulas de escape rellenas de sodio, que cuentan hueco se deriva parcialmente llena con un material especial de sodio que se funde y se licua alrededor de 205 grados F (96 C). La inercia de la apertura de las válvulas de sodio hace que el licuado para moverse hacia arriba en el interior del vástago, disipando el calor mejor que una válvula de escape convencional.

Para acomodar los diámetros de válvulas grandes se enfrentan, los asientos de las cabezas de válvula se siamesed y, tomados de la experiencia con los motores de los coches de carreras Corvette, los ángulos de las válvulas del LS7 se llevan a cabo a los 12 grados - frente a 15 grados para el LS3 - para mejorar el flujo de aire a través de los puertos para entrar en las combustiones más rápido y con menos turbulencia.

Cárter seco aceitado sistema

Un sistema de lubricación por cárter seco, se utiliza con el LS7 y está diseñado para mantener el motor totalmente lubricado durante las elevadas cargas en curva, el Camaro Z/28 es capaz de producir. Un depósito de 10,5-cuarto suministra aceite a una presión constante a una bomba de aceite convencional al estilo de la recogida en la parte inferior del motor. La alimentación de aceite a presión mantiene la absorción de aceite continuamente sumergida en aceite en las curvas cargas superiores a 1,05 g.

Aceite circula a través del motor y hasta el cárter de aceite, donde se envía de vuelta al depósito a través de una bomba de recuperación. El depósito de gran capacidad, combinada con una alta eficiencia de aire para el refrigerador de aceite, proporciona el enfriamiento necesario del aceite del motor en virtud de las demandas de potencia de salida del motor. Con el sistema de cárter seco, se añade aceite al motor a través del depósito de reserva - que incluye la varilla del nivel de aceite.

2014 CHEVROLET CAMARO Z/28 ESPECIFICACIONES DEL MOTOR

Motor

 
7.0L V-8 (LS7)
Desplazamiento (cu in / cc):
427/7008
Diámetro y carrera (en / mm):
4,125 x 4 / 104,8 x 101,6
Bloque material:
fundición de aluminio
Material de la cabeza del cilindro:
fundición de aluminio
Tren de válvulas:
válvulas en cabeza, dos válvulas por cilindro
Suministro de combustible:
SFI (inyección de combustible secuencial)
Relación de compresión:
11.0:1
Caballos de fuerza
(hp / kW @ rpm):
500/373 @ 6300 (estimado)
Torque (lb-pie / Nm @ rpm):
470/637 @ 4800 (estimado)
Combustible recomendado:
prima requerida
EPA-est. economía de combustible
(ciudad / carretera):
15/24

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