Divertida aventura por
carretera y contenidos digitales exclusivos para aquellos que porten bigote,
gracias a una avanzada tecnología de reconocimiento de la web
Bridgestone, se ha unido al
movimiento "Movember" y ha lanzado la campaña Bridgestone Bros, que
contiene un divertido documental sobre un viaje por carretera en busca de los
mostachos más grandes, peludos y llamativos. El fin último de la campaña es la
sensibilización en temas relacionados con la salud masculina.
La campaña se centra en un
épico viaje por carretera de dos Bridgestone Bros. Este inquieto dúo a bordo de
una furgoneta vintage Volkswagen -- decorada con un enorme mostacho --
recorrerá el trayecto desde el Club londinense Handlebar hasta el campeonato
World Beard & Moustache Championships, en Stuttgart. Durante el recorrido,
se detendrán en clubes de bigotudos de Amberes, Estrasburgo y Berlín.
El documental está compuesto
por cinco episodios que se irán publicando, una cada semana, durante el mes de
noviembre en la web de Bridgestone www.beeneverywhere.eu y en numerosas
plataformas sociales. Las redes sociales y las acciones de RR. PP. invitarán a
los usuarios a visitar el sitio web y los canales sociales, en los que la marca
también compartirá contenido visual relacionado con el mundo del bigote, y animará
a involucrarse y apoyar la causa a favor de la salud masculina. Gracias a una
novedosa tecnología de reconocimiento de bigote que contiene el sitio web, los
usuarios pueden escanear su cara y, cuando el sistema detecta el bigote, ofrece
contenido exclusivo únicamente accesible para aquellos que muestren una buena
mata de pelo encima de su labio superior.
En los puntos de venta y
oficinas se distribuirán lotes especialmente creados para la campaña que
contendrán tarjetas de visita con información y un mapa del viaje por
carretera, carteles de motivación y flyers con marcas de maquinillas de afeitar
para motivar a clientes y empleados a unirse al grupo Bridgestone Movember.
Movember se celebra
anualmente durante el mes de noviembre y es responsable de que millones de
hombres porten bigote durante unos días en todo el mundo. Al participar y
dejarse crecer el bigote, los hombres recaudan fondos y sensibilizan a la
población sobre el cáncer de testículos y de próstata.
Sonia Navarro Responsable de
Comunicación de la Región Suroeste de Bridgestone Europa: "Nuestros dos
Bridgestone Bros están seguros de que se toparán con muchos genuinos y únicos
mostachos en su viaje, dignos de ver. Esperamos que este vídeo y las acciones
promocionales que lo acompañan animen a participar a nuestros empleados, puntos
de venta y clientes. Movember es una organización sin ánimo de lucro que merece
todo nuestro apoyo y por eso esperamos recaudar todos los fondos posibles a
través de nuestra página Bridgestone Movember".
Para más información sobre
cómo unirte a los Bridgestone Bros y, de paso, conocer algunos
consejos básicos para dejar
crecer el bigote y mantenerlo, visita www.beeneverywhere.eu
La innovadora plataforma
"We've Been Everywhere" de Bridgestone es un espacio destinado a que
la comunidad Bridgestone encuentre información acerca de la marca y sus
campañas. El sitio anima a los seguidores y clientes a que se involucren y para
ello proyecta vídeos interactivos, consejos, información y concursos.
Para más información a los
medios: Sonia Navarro - Jefe de Prensa Bridgestone Hispania, S.A.
prensa.bshps@bridgestone.eu
Bridgestone Europe (BSEU),
con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo
Bridgestone con sede en Tokio, el mayor fabricante mundial de neumáticos y
otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las
filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras
cien empresas españolas. Con más de 4.000 empleados, la compañía posee 3
fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea
completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.
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