miércoles, 2 de octubre de 2013

TOYOTA CONTINÚA LÍDER COMO MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS VALIOSA DEL MUNDO SEGÚN INTERBRAND



• El valor de marca de Toyota creció un 17 % y sigue líder en el sector de la automoción, en el informe de las mejores marcas del mundo 2013 (Best Global Brands 2013), publicado por Interbrand.
• Toyota mantiene su posición entre las 10 primeras marcas mundiales.

• Actualmente, la marca Toyota está valorada en 35.346 millones de dólares.

La metodología del informe de Interbrand de Mejores marcas del mundo, con certificación ISO, analiza las distintas formas en que una marca se beneficia de una organización, desde satisfacer las expectativas de los clientes hasta potenciar el valor económico.

Informe de las Mejores marcas del mundo 2013 (Best Global Brands) de Interbrand:

http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/Best-Global-Brands-2013.aspx

Información sobre Toyota en el informe de las Mejores marcas del mundo 2013 de Interbrand:

http://www.interbrand.com/en/best-global-brands/2013/Toyota

Informe de las Mejores marcas “verdes” del mundo 2013 (Best Global Green Brand) de Interbrand:

http://www.interbrand.com/best-global-brands/Best-Global-Green-Brands/2013/Best-Global-Green-Brands-2013.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.