miércoles, 2 de octubre de 2013

TECNOLOGÍA CONTISILENT: UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE CONTINENTAL QUE REDUCE EL RUIDO DE NEUMÁTICOS



El secreto es un revestimiento que se añade al interior del área de la banda de rodadura al final del proceso de producción. Esta capa de espuma tiene un fuerte efecto de amortiguación en las ondas de sonido causadas por la rodadura del neumático, de tal modo que sin importar sobre qué superficie se esté conduciendo el vehículo, el nivel de ruido alcanzado en el interior es nueve decibelios más bajo, lo que revierte en el beneficio de los ocupantes. Como todos los componentes del neumático, y la banda de rodadura, son los mismos de un neumático estandar, no hay diferencias en términos de prestaciones: frenada, manejo o comportamiento en mojado.

 Los fabricantes esperan neumáticos que no sólo demuestren que tienen unas prestaciones excelentes, sino que también sean silenciosos, generando sólo un nivel de ruido aceptable para la percepción del pasajero. Para satisfacer estar expectativas  Continental ha introducido una nueva tecnología que reduce sustancialmente el ruido del neumático dentro del compartimento del vehículo.

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