sábado, 12 de octubre de 2013

NISSAN LIDERA LAS VENTAS EN EL CANAL PRIVADO DEL MERCADO CANARIO



Marco Toro, nuevo Consejero Director General de Nissan Iberia, visita la red de concesionarios en las Islas Canarias
El nuevo Nissan Note establece nuevos estándares de acceso a la más moderna y útil tecnología con el Escudo de Protección Inteligente, disponible por primera vez en un vehículo del segmento B
Los nuevos Nissan Micra y Nissan LEAF llegan a los concesionarios canarios.

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de vehículos Nissan del segmento B en Canarias, nuevo Micra y nuevo Note, Marco Toro, nuevo Consejero Director General de la marca ha elegido como destino Canarias para uno de sus primeros viajes y conocer de cerca la red oficial de concesionarios en el archipiélago mostrando así  el apoyo de Nissan Iberia al mercado canario. Marco Toro ha visitado las instalaciones de Arimotor, concesionario Nissan en Santa Cruz de Tenerife y de Brisa Motor, su homólogo para Gran Canaria así como Macher Motor concesionario para la isla de Lanzarote.

Nissan, líder en Canarias entre las marcas japonesas

La importancia del mercado canario para Nissan queda patente en la evolución de sus ventas. En lo que llevamos de año, Nissan ha vendido 1.909 unidades lo que representa un incremento del 22% respecto al mismo periodo del año 2012, en un mercado que ha crecido un 7%. Nissan es la marca líder en el canal privado con una cuota de mercado superior al 12%, lo que representa un aumento del 37,3% respecto al año anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.