sábado, 12 de octubre de 2013

LAMBORGHINI APUESTA POR ESPAÑA Y POR SU FUTURA RECUPERACIÓN: SE HA INAUGURADO LAMBORGHINI MADRID




Winkelmann: ''Era preciso regresar a España ante nuestras próximas e importantes novedades de producto''.

La apertura de Madrid se enmarca en la estrategia general de desarrollo de la red comercial Lamborghini. Hoy, la marca del Toro está presente en 45 países con 124 concesionarios. La estrategia 2013 de desarrollo de la red comercial se ha centrado en la ampliación, renovación y reorganización de los puntos de venta Lamborghini en el mercado europeo, que actualmente
representa un tercio de las ventas totales de la empresa.

El objetivo para antes de final de año es reforzar la presencia de la marca del Toro con seis nuevas aperturas, en especial en Europa del Este, que sumarán un total de 130 concesionarios.

Stephan Winkelmann añade: ''La expansión de la red comercial es uno de los principales activos estratégicos para el crecimiento de nuestra empresa. Desde el inicio de mi cargo en el año 2005, en el plazo de tan solo 9 años se ha triplicado la presencia de la marca Lamborghini en el mundo. Hoy somos una empresa global y nos proponemos serlo aún más. En el año 2014 cortaremos la cinta inaugural de más concesionarios, entre cinco y diez nuevos, con el objetivo de estar presentes en 50 mercados mundiales.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.