Audi dominó las menciones en el pasado
mes de septiembre con el despliegue de su nuevo modelo A3 Sedán, según el
estudio elaborado por la consultora GEOM Index
Ford con el nuevo Mondeo Vignale y BMW
con el i8 fueron otras de las estrellas destacadas en la muestra alemana y en
internet.
Por marcas, la estrella del mes de septiembre fue Audi,
capaz de generar el 16,54 por ciento del total de los comentarios computados
por GEOM Index. La marca alemana, que en Frankfurt desplegó todo su arsenal de
novedades, capturó la atención de buena parte de los internautas con el lanzamiento
del nuevo Audi A3 Sedán, ya a la venta en España. Además el Audi A3 Sportback
e-tron o el Concept Nanuk Quattro cimentaron el dominio de la marca de los
cuatro aros.
Ford fue la segunda marca que más menciones generó en las
redes sociales y las principales páginas españolas dedicadas al mundo del
motor, con un total del 11,48% del total, gracias a la repercusión de modelos
como el nuevo Ford Mondeo Vignale o el Ford EcoSport SUV.
La tercera posición en la lista de menciones de
septiembre fue para BMW con el 8,34 por ciento de las menciones, que tuvo como
principal modelo destacado el espectacular BMW i8, un vehículo totalmente
eléctrico. Peugeot y Kia completaron la lista de los cinco fabricantes con más
menciones en España, superando ambos el 5 por ciento del total de los
comentarios.
En cuanto a la lista de los modelos de los que más se
habló en septiembre sobresale sin discusión el Audi A3 Sedán, que acumuló el
13,58 por ciento de las menciones totales, en un ranking en el que le siguieron
el nuevo Seat León gracias a sus versiones ST y SC, que lograron acumular hasta
el 4,60% de las menciones, seguido del nuevo Opel Insignia, otra de las
estrellas que jugaba en casa en Frankfurt, y que generó el 3,75 por ciento de
los comentarios de calidad. El ‘top 5’ lo completaron el Ford Mondeo Vignale y
el BMW i8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.