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Los motores eléctricos se nutren de una batería de iones de litio de 7 kWh de capacidad. Se puede cargar en un enchufe doméstico. Porsche dice que en España se tarda cuatro horas en cargar al 100%. Como opción, la firma ofrece dos posibilidades. Una que reduce el tiempo de carga a la mitad y otro que tarda sólo 25 minutos. Porsche dice que el 918 Spyder promedia 3,3 litros por cada cien kilómetros de gasto de carburante, según las normas europeas de homologación. La caja de cambios es una PDK de doble embrague y 7 velocidades.
Respecto al peso, el total del coche es de 1.700 kg, repartido un 43% en el eje delantero y un 57% en el eje trasero. Este peso desciende hasta los 1.640 con el paquete Weissach. Este paquete, además de ser más ligero, llega con colores especiales, piezas en fibra de carbono vista (el techo y las aletas traseras entre otras) y con llantas de magnesio. La aerodinámica es activa y se puede adaptar a la forma de conducción. Existen tres modos, Race, Sport y E-Mode. Dependiendo de cual se seleccione, las salidas de aire situadas en la parte delantera junto a los focos y en los bajos y el alerón trasero móvil se colocan de una forma o de otra para mejorar el coeficiente aerodinámico del coche. Este Porsche también incorpora el eje trasero direccional que ya incluyen otros modelos de la firma alemana. Gira tres grados en dirección opuesta al eje delantero a baja velocidad y a alta velocidad en la misma dirección. La marca alemana fabricará 918 unidades de este superdeportivo. Se fabricará en Sttutgart y el comienzo de fabricació
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