Saab Automobile Spain se ha convertido en la primera
filial de la compañía sueca en lanzar el Saab Service Club, un programa
que ofrece a los propietarios de un Saab una serie de beneficios y descuentos
exclusivos. Es la manera más fácil y rentable de mantener el vehículo en las
mejores condiciones.
Saab Service Club es un programa global de fidelización para propietarios
de Saab con ofertas personalizadas y un enfoque diferenciado para cada mercado.
El programa ha estado operativo en el Reino Unido durante muchos años con gran
éxito y esta nueva versión se pone en marcha ahora en España y posteriormente
lo hará en un gran número de mercados a nivel mundial.
"Resulta muy gratificante que España sea el primer país en el
lanzamiento del programa de fidelización Saab Service Club. Queremos seguir
agradeciendo la lealtad de nuestros clientes a través de mayores ofertas para
los propietarios de Saab. El Saab Service Club nos proporciona una poderosa
herramienta para recompensar a los fieles saabistas a través de ofertas y
descuentos exclusivos en recambios, accesorios, servicios y mucho más. Sólo por
conducir un Saab ya se puede ser miembro de este exclusivo club,
independientemente de la antigüedad del vehículo”, ha dicho Manuel Alcázar,
Director General de Saab Automobile Spain.
El programa es gestionado conjuntamente con la red de Concesionarios Oficiales
Saab, ofreciendo a los propietarios de Saab la seguridad adicional de contar
con los mejores especialistas en la marca y con repuestos originales
respaldados por la garantía de fábrica.
"Dado que ahora estamos especialmente enfocados en el área de Postventa,
podemos concentrarnos en dar el mejor servicio a nuestros clientes y alargar la
vida de sus vehículos. Los propietarios de un Saab son los clientes más fieles
del mercado, y con el Saab Service Club vamos a recompensarles aún más por su
fidelidad”, ha declarado Manuel Alcázar.
Saab Automobile Parts AB incrementa sus ventas y
beneficios
Las ventas y el beneficio operativo de Saab Automobile Parts AB presentaron
una evolución positiva durante el segundo trimestre de 2013. Durante el primer
semestre del año las ventas netas crecieron un 22 por ciento en comparación con
el mismo período de 2012, hasta 519 millones de coronas suecas (unos 60
millones de euros). El beneficio operativo aumentó hasta los 71 millones de
coronas suecas (8 mill. €).
"Nuestros esfuerzos para ampliar nuestra base de clientes están
teniendo como consecuencia buenas condiciones para lograr un crecimiento
continuo. Estos esfuerzos se acelerarán durante el otoño de 2013. También hemos
notado un gran y creciente interés en convertirse en Reparador Autorizado
Saab", ha manifestado Lennart Stahl, Consejero Delegado de Saab Automobile
Parts AB.
Como filial independiente, Saab Automobile Parts AB se mantuvo al margen
del proceso de bancarrota de Saab Automobile AB. La compañía ha continuado
suministrando recambios y accesorios originales y soporte técnico a una red
mundial de cerca de 1.200 distribuidores y talleres autorizados de Saab en más
de 60 países. La compañía es propiedad del Estado Sueco desde diciembre de
2012.
Saab Automobile Parts AB en
cifras
- Número de empleados en Suecia: 260 en Nyköping y 50
en Trollhättan. La sede de la compañía está en Nyköping.
- Número de empleados en compañías subsidiarias: 45.
-
La compañía se responsabiliza del almacenaje, distribución y venta
de repuestos y accesorios originales Saab para todos los talleres de reparación
autorizados Saab y también proporciona servicios de logística a una serie de
compañías externas.
-
Es la responsable de los
repuestos de Saab Automobile desde 1960.
-
Capacidad de almacenaje:
88.000 m².
-
Almacén: unos 70.000
artículos.
-
Capacidad: unas
30.000órdenes diarias.
-
Envío de 50 camiones
diarios.
- La compañía es propiedad del Estado Sueco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.